TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perse / La respuesta

[C:28169]

-Sólo te lo preguntaré una vez,respóndeme sinceramente, dime la verdad, es muy importante.

(Sentí que me iba a adentrar en la temida pregunta,una cuestión demasiado lógica, trascendental para una mente tan mediocre como la mía. La verdad, quería la verdad pero ¿sería capaz de verla, me había sido dada tal visión?.
tenía miedo... hay tantas cosas que no sé... tantas incógnitas por descubrir).

-Por primera y última vez dime, ¿a qué grupo pertenezco?¿ en qué lugar me encuentro?

( Hay demasiados grupos,demasiados tipos...tal vez reduciendo sólo nos queda el del ser y el no ser... )

yo: - ¿qué quieres decir? No comprendo muy bien lo que me pides. Puedo hacer infinitos grupos o no hallarlos.Si partimos de la unidad cósmica , si entendemos que formamos parte de un todo, si lo comprendemos así , no hay grupos. Ahora que si todos somos iguales ,no habría grupo dado ya que no habría un segundo grupo cuyas características diferieran de las del todo puesto que el término lo envuelve todo-

- Te estás yendo por la tangente, sabes perfectamente a qué me refiero, lo que sucede es que te da miedo mi reacción pero, si yo ya conozco la respuesta, sé la verdad. confírmamela al menos.

-En todo caso debería interrogarte yo puesto que conoces algo que yo no. Acaso me preguntes sólo para probar mi ignorancia.
desconozco la verdad... y es la única verdad que conozco, sólo a eso puedo aferrarme para medio responderte.

- Sigues con los rodeos ¿ de qué clase soy?

- Bueno, cada cual está fabricado con una pasta diferente,no lo niego: los hay fuertes y los hay, muy al contrario, cobardes. Y, ahora me estás demostrando tu fortaleza.No cesas.
En cambio,yo cedo y muestro mi esencia, débil.Pero la debilidad es una característica de los humanos; por eso, tú, eres más.Eres semihumana, casi una deidad.

- Déjate de chorradas, todo eso está muy bien pero ¿ soy del grupo de los guapos o del de los adefesios?

(¡?! Increible, miles y miles de años, de profunda reflexión sobre el ser humano, sus clases, su esencia, para acabar en una estúpida pregunta cuya gravedad reside en la importancia que le estaba dando)

- La belleza que importa es la espiritual ( soy cortada)
- No digas idioteces, dentro de 40 años puede que sea importante pero ahora, ahora es relativa.

-Sí, y lo que me preguntas también lo es.
perdona que no te responda pero acabo de sentir náuseas.No sé cómo no ví que el mundo iba al revés.
( Por que ahora me explico:
no hemos avanzado, seguimos en Troya)




La verdad más banal acarrea la mayor desgracia ( y si no, acordaos de los troyanos)

Texto agregado el 27-02-2004, y leído por 144 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-06-2004 SIENTO TODO LO QUE EXPRESAS TAN DENTRO QUE... TAMBIEN PIENSO QUE SOMOS MUY PARECIDAS. UN BESO REGIE
27-02-2004 buen dialogo, cautivador... es gracioso ver en palabras escritas lo que muchas veces se escucha por ahi... saludos crwley
27-02-2004 La clásica tragedia del ser humano en estos tiempos... a que grupo perteneces, exitosos o no, bellos o no. Graciosamente tratado. ***** y BZS KaReLI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]