TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / der_panther / No mucho más por decir...

[C:281659]

No siento algo dentro que antes sentía... será la presencia tuya como algo, al fin, concreto.
Será el disparate que sigo siendo, o será algo mucho más trascendental e importante que yo.
Me refiero a que es verdad que las cosas hacen lo que deben hacer, y tal vez los objetivos son claros cuando los medios se presentan como algo ya inútil, o vago. Quiero decir, o escribir, que muchas veces me pregunté para qué demonios estar donde ya no estoy. Para qué abonar el suelo con mi sangre, cuando la luzco mejor en mis cuadernos negros, en mis pensamientos, que acá.

Será que la vida no es tan difícil, ni tan simple como parece. O será peor... O será que todavía no termino de aprender a ver con todo el cuerpo, en lugar de sólo con el alma... Puto piscis que todo lo complica, que todo lo hace trascendental...

Pero soy así... Y no es una ventaja... No sé si es una virtud o un defecto... Simplemente ser, tal vez, no sea ni bueno ni malo, o bueno y malo.

No es la primera vez que me aburro de mi forma de escribir y me voy... lo sabemos todos... Pero ahora el objetivo está cumplido...

Creo...

No lo sé... como dije en una célebre borrachera, creo que la mejor frase de mi vida, "Estoy decidido a ser un indeciso"

"Creo" es sentirse de acuerdo en cuerpo y alma para no ser víctima de pensar ni razonar... Cosas que me salen bien en ámbitos políticos... No espirituales... Escribir no es un arte, macho, es un sufrimiento plasmado en un pedazo de papel sucio, y belicoso... Arte es poder vivir, hacer feliz a alguien, saber que alguien te hace feliz... Por ahora me voy a dedicar a eso... Salud...

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2007 Salud! :) estoy de acuerdo en tu concepto de lo que es arte... para mi arte es hacer feliz a alguien, y vivir tu vida feliz, a tu manera, hacer tus cosas que te hagan sentir bien, es tu forma de ser creativo y original... siendo vos mismo. julianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]