TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / cosas que pasan

[C:281341]


Dentro de poquito más de un mes tengo una boda, el precioso traje que lucí en la última me podría servir porque no asisten los mismos invitados, y la verdad me ahorraría una pasta, si no fuera porque los botones odian a los ojales todo seria perfecto, pero parecen dos polos opuestos, no hay manera de poder abrocharlos, aunque también la cremallera de la falda parece que esta enfadada y no hay forma humana de subirla, pero aquí estoy yo camino de la farmacia para poder solucionar el problema, que no nos engañemos pero es mío, con la edad y esas cosas se me ha ensanchado un pelín el cuerpo y claro…


Nada más entrar ya veo que la báscula me mira, pero no, no pienso pesarme que esto son cosas de los años y no me voy a amargar por ello. Hay un montón de gente, por lo que me entretengo viendo el muestrario, que barbaridad con la llegada del verano ya no anuncian el desenfrior esta todo llenito de productos para recuperar la figura, no hay mal que por bien no venga me he decidido cuando mas productos milagrosos hay en el mercado.


Después de un rato deliberando con la dependienta salgo de allí satisfecha y convencida que voy a solucionar todo de forma rápida y precisa, aunque no barata ciertamente, pero bueno como además me encontrare mucho mejor moralmente no es cosa de escatimar en el precio.


He adquirido algunas pastillas (Todas naturales por supuesto) Unas para que te quiten el hambre, tres al día. Otras come grasas, también tres al día y otras más para el estrés, que estando tranquila es como mejor sale todo. También he adquirido unas cremitas, no sea cosa que el cuerpo se quede fofo. Una para antes de la ducha, dos veces al día, otra para después, también dos veces, luego una para el momento de acostarse y otra para el momento de levantarse. Tendré que madrugar un poco porque si me pongo la de levantarme y me ducho antes de ir al trabajo, pues no se pero tendrá que hacer efecto, bueno me levantare una horita antes que total como todo lo venden para solucionarlo en un mes…


Estoy un poco cabreada, llevo nosecuantas tiendas intentando encontrar algo que ponerme para la boda. Yo seguí el tratamiento tal y como me indicaban los prospectos, pero no, el traje que tenia preparado no ha querido entrar en mi cuerpo y ahora deprisa y corriendo a buscar algo medio decente.


No se que ha podido fallar, claro que no contaba yo con el cumpleaños de mi hermana y como no iba a ir, si después siempre se montan unas fiestas… La cena de empleado del mes (no era yo) tampoco estaba dentro de mis planes, como se estiro la empresa, una cena y después fiesta espectacular. Y el fin de semana en la playa, ¿como no ir? Aunque me lleve todos mis potingues pero supongo que no es suficiente y la despedida de Manuela, eso creo que termino de rematar el mes, si no puede ser con tanto compromiso es difícil llevar a buen termino las buenas intenciones.
Por fin he encontrado un vestido, no es que sea muy bonito pero me puede sacar del apuro perfectamente, lo único en que no estoy de acuerdo es en el nuevo tallaje, ahora resulta que gasto casi tres tallas más que hace año y medio, no se porque tienen que cambiar las tallas, entran unas depresiones… aunque mirándolo bien para la próxima boda tengo tres meses, parece que esta de moda casarse, todos el mismo año, pero como tengo tiempo seguro que consigo ponerme el otro traje y así, pues nada que ahora tengo dos y tampoco la cosa es tan grave y yo, si me lo propongo me lo propongo y se que lo conseguiré, aunque creo que cambiare de pastillas y cremas si, probare otras nuevas o mejor cambiare de farmacia a ver si en otra me aconsejan mejor o no se, si como dice mi madre, de cara eres guapaza…

Texto agregado el 06-04-2007, y leído por 421 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
28-05-2007 jajajaja vaya que le haces honor a tu nick aqui en este relato :) pues si! es la vida no? me he entretenido con tu historia , muy divertida por lo demás, mis estrellitas****** Vilyalisse
17-05-2007 Si pareces Briget Jones!!! con tanto problema con la talla, los kilitos, ufff. Resultó divertido tu cuento. Enhorabuena***** nekane_25
11-05-2007 ¿Vaya por Dios! Cuánto problemas. A lo mejor hubiera sido mejor, sin abusar claro, en vez de ir a la farmacia comprarte unos pasteles. Después de todo ya lo dice tu madre de cara eres guapaza. Y de pluma, digo yo, tampoco anda mal la cosa. Que eres genial, ocurrente, divertida. Noguera
25-04-2007 Y es que ni de nuestro cuerpo somos dueños, que nuestro metabolismo se nos dispara como quiere. Y en cuanto al disparate de las pastillas para todo, pues eso, ya lo dices tú con tu inteligente sarcasmo "la guapura" se lleva por dentro. azulada
22-04-2007 Si, simpre nos sorprenden los cambios cuando tenemos el traje adecuado. Has probado la de la alcachofa? solo da resutado si dejas de comer y bebes medio oceano diario...una tallita mas quien se va ha enterar? pues eso digo yo +++++saludos antoniana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]