TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / boMItaNdO...

[C:280496]

Bomite el odio que tenia dentro, ese odio que me asia doler el pecho tanto que el corazon se ponia mas agrio con el paso de las lunas...hice decir al viento mi nombre muchas veses, lo hice escucharce en tus oidos;me necesitas para poder completarte lo sabes, lo se, pero aun asi te niegas...muere maldito mortal lleno de luz que hace nacer mi sombra bajo tu alma, muere maldito igual, muere...canciones miles se escuchan las de FOBIA entran en mis oidos y yo canto '' pastillas gigantes'' ...'''desde que tu llegaste mi vida es un desmadre''... unas que que otras cervezas ruedan las botellas de estas vacias por el piso de mi cuerto...rockeando la vida es mejor...se que me necesitaras y lloraras pero no podras parar de llorar y yo he de reir y desirte que deves morir...Seguia bomitando...no eres el mas guapo, eres un skato normal, lleno de defectos...me rio en tu cara que comienza a apestar...no corras que apenas comienzo a bomitar...

Texto agregado el 03-04-2007, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2007 La idea es buena, el texto le falta algo de pulido y la falta de acentos le restan mucha fuerza al escrito, te recomiendo que uses el word, buen programa para quienes escribimos de hobby. Lo demás bien. saludos y estrellas desde iquique chile. koke-36
03-04-2007 creo que ya me has conocido...jejeje... -Muerte_Cerebral-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]