TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Oscuridad, Siete días (Parte 4)

[C:28036]

(Antes de Leer esto lean, “Luz, siete días” – “Entre Luz y Oscuridad” – “Miguel y Luzbell, día cero”)


Al fin, entrando a la atmósfera terrestre, Luzbell y su ejército, trataban de parar el loco descenso que los llevaría a uno de los parajes mas enigmáticos y misteriosos del Planeta, su lugar de descenso fue el Triangulo de las Bermudas…

Luego, al concentrar su energía y mezclándola con la energía magnética del planeta, formo una especie de barrera invisible que transportaba a otros lugares e incluso provocaba amnesia temporal en los desafortunados que pasaban por ahí, desde ese año se maquinaba uno de los horrores mas grandes que haya sufrido la tierra, La Primera Guerra Mundial…


Día Uno (1871 – 1914 D.C)

Luzbell, y sus Ángeles o mejor conocidos como demonios llenaron de conocimientos a la Humanidad desde 1871 hacia delante con la Nueva Industrialización, los nuevos inventos, el desarrollo de Japón y Estados Unidos, con ello llevo mas adelante a la Violencia y la sed de poder, las creencias de Lenin, Lenin, aaah, uno de sus preferidos a la hora de mover marionetas, pero lo que estallo el problema fue el atentado a Sarajevo y la movilización rusa, todo esto manejado por una mente maestra y llena de conocimientos que lo único que quería era, mantener con vida su anfiteatro personal ….


Día Dos (1914 – 1929 D.C)

Señor!, Señor!.... que pasa Ritelhg…Señor!, hay un problema, aún Miguel intenta entrar en nuestras defensas, ya no podemos engañarlos mas con el espejismo de nuestra entrada tendremos que hacer algo antes de qu… A ver de que sería?, no puede hacernos nada, nada, yo soy amo y señor de este lugar!, destilo poder, siento como la magia se canaliza dentro de mi, surge de la Tierra viene a mi y vuelve a la Tierra, aaah, que placer tan espectacular, jajajaj, dejemos que pare la Guerra, total, ya tuve suficiente y bastante dolor le cause a El, jajaja, pero aún no termina, me siento humillado, aún no!, aún no!, esto no de acabar, bañare el cielo con sangre y sus gritos se escucharan, algún día…..

Con el termino de la Guerra, nuevas tecnologías nacieron, nuevos Imperios como Japón se alzaron, y un nuevo cielo rojo se elevaba…



Día Tres (1930 – 1945 D.C)

1929, una época llena de cambios desde esta fecha en adelante, la depresión económica, la crisis en Alemania, Hitler se alza como canciller, una de las marionetas mas influyentes del ahora llamado Lucifer, comienza la persecución a los judíos y a otras culturas religiosas; Alemania y sus aspiraciones de poder. Después del fracaso Italiano frente a los nazis Hitler ataca a la Unión Soviética, con una ayuda muy particular… brujos muy poderosos se encontraban en sus filas con cargos muy elevados, pero su sed de poder lo llevo a deshacerse de esta ayuda y con esto marco su final y el desdoblamiento de su ayuda invisible…

Ves, hijo mío, eso le pasa a los que se alejan de mi lado y piensan que tienen en sus manos el poder de hacerlo todo…



Día Cuatro (1945 – 1960 D.C)

Leghión!, ven acá!, faltan pocos días para mi revancha, esta todo listo?... - Aún no mi señor!, estamos en los últimos ajustes estratégicos para nuestro ataque y defensa… - Bien, excelente!, ya se acerca, ya se acerca!, jamás mi ser había vibrado tanto, jamás!, había estado tan ansioso por verle la cara a ese! .. Ese!… no gastare mí tiempo hablando de él, Alzherif, quiero mi armadura lista en tres días más, se acerca el momento de la guerra final..

Mientras el mundo se normalizaba algunas secuelas aún perduraban, como la iniciación de la Guerra Fría, pero también afloraban nuevos aires de paz, las nuevas alianzas internacionales lograban calmar a algunos corazones, estos cambios afectaron a América Latina en su afán de una nueva Reforma o Revolución?.....


Día Quinto (1960 - 1990)

El Hombre comprendió, que no todo era guerra, eso, a base de distintos cambios culturales y filosófales, aunque surgió un nuevo imperio, desde sus cenizas, mucho mas sutil pero igualmente cruel, La Política….


Día Sexto (1990 – 2012 D.C)

El vació espíritu humano, busco refugio en la voz dulce y traicionera de los vendedores de ilusión, limpiadores de pecados, la religión, aunque no todas eran tan puras e inocentes, algunas son y serán manejadas por el dedo manipulador del Arrendatario terrestre, Luzbell..


Día Séptimo (2012…)

Se alza mi armadura, se alzan mis tropas, mi ejercito!, que bello día es hoy!, hoy! mis hermanos, lucharemos, lucharemos por nuestro espacio en el cielo, lucharemos este día con el emblema de los caídos y verán ellos, por fin el cantar de un bello pueblo que anuncia su entrada triunfal en el libro de los cielos…

Comienza la Ultima Guerra, y se alza un nuevo tiempo, pero esa es otra historia, ese es otro comienzo, quien es el hijo de Luzbell?, pensará igual que su padre?, tendrá los mismos poderes de él?, nuevas armas y nuevas tácticas adornan esta Guerra la ultima y mas terrible de estas, “La Guerra de los Caídos”…..



(Continua en el ultimo capitulo de este relato, “La Guerra de los Caídos” no dejes de leerlo ;-) )

Texto agregado el 26-02-2004, y leído por 322 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-05-2006 increible, gracias por estos textos, sacan del fastidio de lo cotidiano, ***** yeslestat
30-03-2004 Que sepas que cada vez me cuesta más dar con las palabras idoneas y merecedoras por tus escritos. INTRIGA, ENCANTO, DOLOR, LUCHA Y MAS COSAS QUE HACEN QUE ESTE RELATO SEA SUBLIME PARA MI GUSTO. luciernagasonambula
26-02-2004 Es buenisimo, me encanta, es fabuloso yoria
26-02-2004 Lleno de tu imaginación sigue en tu onda. gatelgto
26-02-2004 Je, aunque leído, muy bueno, tiene tanta imaginación, me encantas, besos AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]