TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paciencia / Carta Para ti

[C:279608]

Hola:
hace demasiado tiempo que no escribo pero si hoy decidi hacerlo es por las razones correctas asi que no sera muy dificil hacerme entender...hay cosas que no puedo controlar como por ejemplo cuando empezar a sentir y por quien sentirlas, se que llevamos poco tiempo conociendonos, y aunque hay cosas de ti que aun no comprendo muy bien, las acepto por que quizas esta vez sea la correcta, quizas es contigo con quien deba crear una historia, mi primera y real historia, en tanto sentidos... contigo no me arrepiento de recordar que vivo, me haces sentir cosas nuevas y no me averguenzo de demostrartelo, es un gran alivio tener este grado de confianza en tan poco tiempo...
Y cuando no estoy contigo recuerdo tus manos junto a mi cuerpo frio, tus sonrisas, tu compañia, tus abrazos, tus palabras...tus besos... y sobre todo tu mirada unica, mirada que no se puede describir por que no hay palabras que reflejen lo que tu mirada produce en mi.
Tantos años buscando respuestas sobre cada cosa que me pasaba, y ahora pienso que cada cosa vivida me enseño a ser lo que soy, tantos errores del pasado...y hoy lo veo con tal claridad, y es complicado expresarlo de la manera correcta "HE CAMBIADO PERO SIGO SIENDO LA MISMA" y eso es lo mejor de todo, y estoy segura de lo que soy, de lo que vivo contigo, de lo que siento por ti y te lo dije antes de conocernos "YO ME CONOZCO"...ya sabia como iba a reaccionar cuanto te viera...

He dado grandes pasos junto a ti, he tomado desiciones...he sabido entregarme, y quiero que sepas que no me arrepiento de haberlo hecho...y que me encanta la idea de que hayas sido el primero...y yo la primera para ti...a sido bonito y exitante...

Sabes me gusta saber que piensas en mi, saber que me extrañas, hasta me gusta sentir miedo de perderte, el solo hecho de sentir me hace estar bien, por que eso me demuestra que no he perdido la capacida de querer, de entregar...

Besitos

Nos vemos

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 265 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2007 Hermosa carta. buenaonda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]