TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maovelex / mis palabras .

[C:27916]

Salen de mi boca escupidas (que asco dirán), con su pensamiento roído por ratones de los más grandes, sin un gato que los atrape.

Hay van cojas o amputadas, babeadas enfermas con ambulancia atrás y sin pensar mis ideas.

Después de haber salido como en eructo desde adentro llegando a esos 2 huecos sin dirección de vosotros, que los bautizaron oídos, entrando por calles pavimentadas de cera, postes de pelos, y algo de suciedad, con el único propósito de llegar a convencer a unos, llamados razones, entendimiento y otros alias que no recuerdo.

Aquí nos hallamos todos con miles de caminos, solo queriendo uno de agua para estar refrescado (sin sol también para mi cabeza) o mejor que sea en auto y nada tortuoso.

Pero sé que saben que esto de la vida del vivir no es tan fácil para unos como simple para los holgazanes, en los cuales me incluyo; Para que haya que trabajar como los burros con su rebuznar o sin su protesta. Creo que yo me iría a comer pastico por ahí alejado de todo, con mis burritas y garrapatas, todo tan tierno haaaaa. (suspiro)
Para estar en potreros de pensamientos con alambres y palos, celadores de rechazo sin saber equitación, con temor a enredarme en toda esa vaina de púas con miedo, esperando la aftosa o que me lleven a conocer la plaza de mercado.

por burros todos...

Texto agregado el 25-02-2004, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-03-2004 exelente mi hermano.. zain
01-03-2004 Decididamente, me gusta más tu prosa que tu poesía. margarita-zamudio
25-02-2004 Me gusta el texto aunque está un poco complicado y requiere segundas lecturas, aún así, percibo muchas imágenes emotivas y metáforas increíbles "Ahí van cojas, amputadas..."... saludos tiamatvampire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]