TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / elefante rey.

[C:279070]

colorantes de ceniza, ..lo tuve... ..lo tuve... () ()().. ventanas venganza, el fantasma ciego del secuestrador. francotirador inyectado, sin heroína ésta ópera. fluorescencia alfombra, el pánico en la habitación.
relatos ahogados en la sinfonía, risas drenadas de la cuna del albergado. gritos vagabundos..cenicero suicida.
cereal odio en la garganta. cadáver corsé.

línea escarlata estrobo, en la electricidad del silencio.
sSuicidaSs
entrevista revólver en el instante del desaparecido. noO.. noO.. ladridos veneno, madrugada veneno. disturbia, gotas de arena, la continuación del cañón.. cerrando las inhalaciones con la esfera furor, las encías incineradas con el acero de su cigarrillo. escena usada, arrasando con el vacío..succionando las pendientes perforadas.
suficientemente suficiente.
desde el momento ombligo, hasta el aire albino..
cortando aliento.. zZ zZ zZ zZ zZ

punto finalmente, estrellando su cicatriz en el cielo. vino y blanco, disipado. zigzagueando en el suspiro del hombre bala, cobró muerte. aerosol latente de escamas perdidas, esperando, susurrando...

cubriendo su paraguas de la asfixia, inmortalizando su transporte en la caída del ángel.. penduló con el espasmo de su voz. censurando.. cerrando el parpadeo mariposa..

-para ti, mi bodega de recuerdos.

velocidad apagada y el cincel del domador. hablando hambriento en la oscuridad del tobogán. aborto encantado en el disparo de la vieja. acicalando los escarabajos. fusilando moscas, en la canción del enjaulado. lactando migrañas en su comida fría.
exhala continuidad...
...
aprieta el gatillo.

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-03-2007 me gusta este estilo, muy personal, intrincado y atrapante jeringa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]