TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mercurio / La Marea

[C:27893]

Y esta vez nos cubrio la ola por completo. Mis pies se arrastraban lentamente en la arena mientras los de ella bailaban en el agua tratando de mantener el balance en sus caderas. Aun en aguas de Noviembre todo se sentia tibio. Con la marea, sus pechos quedaban completamente expuestos y de acuerdo a nuestro ritmo, salian de vez en cuando las puntas de sus pies.

No habia nadie mas en la playa. Explorabamos nuestros cuerpos en la brisa del oceano y las olas se unian a nuestra balada. Mis hombros rompian la surperficie. y mis brazos sujetaban su cuerpo en un angulo inferior- Gemiamos. A estas alturas nos moviamos solos: Las olas con exacta dedicacion se encargaban de acercar y alejar nuestros cuerpos, suavizando la friccion y endulzando los respiros para completar esa escena de completa descarga sexual. Su lengua lamia la mia.

Subiamos y bajabamos, y sudabamos fuera del agua; Abajo, mas mojados aun. De ahi, cerro los ojos y bajo su cabeza a mi cuello. Los movimientos eran mas cortos, los golpes mas directos, la sensacion mas intensa, el momento estallante se acercaba: se venia.

Me vengo- dijo. Venite- conteste. Me vengo toda- me dijo. Aqui te espero- conteste. Y asi entre las aguas y las sales, las sirenas y los mares, entre aquellas dimensiones y lugares se produjo el orgasmo mas perfecto que se habia sentido jamas.

Descansabamos sin soltarnos, todavia uno dentro del otro. El mar la absorbia, se la llevaba. Se habia re-escrito la historia de la mujer.

Todavia se puede escuchar los gemidos de nuestro amor. Solo hay que poner el corazon de una concha contra el oido y escuchar cuidadosamente.

Texto agregado el 25-02-2004, y leído por 348 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2004 si asi ba a ser, FE- eso es entre vos y yo =) chuletita-express
25-02-2004 La verdad a mi me gusta la redaccion cortante. Se pone un alto al flujo y al ritmo, asi como en una marea. Muy erotico! te felicito mariposazul
25-02-2004 Es muy atractiva la forma de tocar un tema tan bello como el sexo, y en un lugar tan interesante como el mar... lo único que percibí y no me gustó fue el final, existe un corte en tu forma de redactar, como que el final podría haberse tratado igual que el resto del cuento ... sin embargo me pareció exquisito leerte... tiamatvampire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]