TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / Claridad mental.

[C:278474]

Claridad mental.

Hay personas que tienen claro desde la adolescencia como se llamaran sus hijos, Sofía, Mercedes o Mencía, si son niñas; Carlos, Adolfo o Marcial, si niños son. Casi siempre dicen tres, fijaos pero es así, es una forma de recortar santoral y tiene su merito con los cientos que hay decidirse por tres, con apenas catorce, quince o dieciséis es tener criterio propio. Yo nunca me planteé como se llamarían mis hijos, ni tenía claro si tendría, la verdad es que soy un ser que tiene pocas cosas claras, no es que dude de todo, pero no estoy por la labor de destrozar mi mente con esfuerzos extras.

El sábado pasado comiendo con unos amigos, mejor dicho con unos compañeros de trabajo del legal, la legal de un compañero dijo varias veces… Porque eso sí, eso lo tengo claro. Y pensé, una chica con las ideas claras, lo de chica es por joven comparada con el resto de la mesa, es la segunda esposa y eso establece diferencias dentro de un grupo de toda la vida.

Lo que me hundió ya en la miseria fue comentando cómo después de una cena de trabajo, nuestros respectivos conyugues, habían coincido en un bar de copas con mi hijo mayor. Ahí dijo: - “Eso lo tengo claro, el día que me encuentre con mi hijo de copas en algún sitio, no salgo más” - Lo dijo y se quedó tan a gusto. Ya decía que hay personas que tienen las cosas claras con años de antelación.

¿Sabéis qué os digo? Ya que no quise decirle a ella – “Gracias bonita por ponerme de carroza desahuciada” - Pues os digo… qué cuando me encuentre a cualquiera de mis hijos de copas, sea el lugar que sea, les pienso invitar a unos whiskys, no creo estar aún para que me encierre. Eso sí lo tengo claro.



Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 769 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
22-03-2014 Clarisimo, como la historia, como el mensaje, como la claridad que ostenta... lindero
05-09-2009 pero por dios hasta que encuetro alguien que se deja de farsas en la vida que expresa un sentir humano sin ponerle trofeos me gusto antoniana y me quedo claro jiji santisima
20-05-2008 Ja, ja. Antoniana. Jajajajaj. ¡Qué bueno! eso si que es tener las cosas claras, y de paso, que te pague el Whisky. Jjajaja: Me he reido a montón con tus ocurrencias. Un abrazote. Sofiama
13-01-2008 me encanta leer tus reflexiones... y con mas de una siento una gran identificación. Me gusta la gente que anda por la vida observando, analizando, escribiendo (tan bien!) y que no quiere encerrarse por ahora y por nunca . Saludos y mis cinco anag
23-07-2007 BIEN MUCHACHITA DE CARROZA NADA.YA QUISIERAN MUCHAS -ISABEL-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]