TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarbalap / UNA CARTA PARA LAS BRISAS EN EL CLAMOR DE LAS PIEDRAS....

[C:278394]

Una carta para las brisas en el clamor de las piedras…….., ritmos ondulantes y la boca de azucena.
Quiero que el corazón pase inadvertido y empeñe la voz de los sueños en aguas oscuras cuajando el desvelo.
Aljibes, jardín de la garganta, subiendo el latido acompasado del silencio.
Miradas, gris manantial, nuevas ocurrencias, frío, ventanas.
Recuerdos, siempre recuerdos, vaciando los espectros de nuestros días haciendo sortilegios entre el acento,….., nostalgias.
Lenguaje intacto, pupilas entre la miel, huella de mi sangre.
Mientras las caricias de tu nombre atemperan fulgores en acentos de futuros.
Las ataduras son distancias inmersas del contorno que va dibujando la pausa, el misterio y los nardos soñando lo profundo.
Es el cansancio de las vértebras desde la tregua dorsal que reclina hasta el tiempo.
Volveré alzarme en ausencias recordando la indeferencia de horizontes. Siempre, distante, yaciendo multitud errada en la noche con deseos.
Escuché los sollozos, desconsuelo, que entristecido briega hasta las sequías de la plaza,….., tabernas.
Agobio derramando sombras obtusas mullendo la especie. Voz del aire, lágrimas fluviales por el vuelo.
Cristal furtivo en quiebros de gacelas, ramos romeros y ternura.
Aquellos oscuros pensamientos van adormecidos por las calles paseando sonrisas ingrávidas de andenes hundidos en la calma.
Momentos junto a los escaparates iluminados, calor del despertar en la ciudad.
Solo es un despertar en esta mañana de fríos junto al mar…

Texto agregado el 23-03-2007, y leído por 165 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-10-2007 Una carta al viento desde el grito de las piedras. Empeñar lo sueños a cambio de una realidad soñada. El cansancio de la espalda doblega nuestra edad subyugada. Habla el aire. Lloran los rios. azulada
19-09-2007 Prosa con ritmo de poesía, interesante y deliciosa. Gracias. aliciasinpais
29-03-2007 MUY BUENAS "PALABRAS" Mis 5***** tequendama
24-03-2007 MUY BUENO heriol
24-03-2007 Me ha gustado este despertar lleno de imágenes sentimientos y sensaciones. Un mundo de letras por el que navegar. Te felicito. ***** Claraluz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]