TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / lOcUrA***

[C:278227]

No existe la locura mas hermosa como aquella que se abre entre sicatrices cubiertas de sal, haciendo del dolor solo un pasatiempo para olvidar en lo que en realidad se quiere.
Morir en aquellos brazos ajenos de mi cuerpo, aquellos que solo tocan la piel por un frivolo placer de carne, sin desear en lo mas minimo tener sentimientos.
Amor acido encarnizado de odio, sufrimiento y mediocridad,amor acido que se enjuaga con las ampollas dejadas por los besos furtivos, dejando rastro de huellas de labios besados.
Enfermos pensamientos, locuras derramadas en las mas hermosas agonias adolecentes, donde la cerveza es la adulteracion de las sensaciones .
Podras al final quitarme el alma, el deseo que tengo por sentirme tuya, podras quitarme miles de besos, miles de carisias , podras quitarme el sueño,mis sueños, podras arrancar de mi la prosa que escrivo para ti, todo el mundo que es mio sera tuyo, podras quitarme miles de cosas, esos pensamientos oscuros que llacen en mi, la mirada con la que te veo al llegar, las palabras que te digo, pero no podras quitarme la locura..

Texto agregado el 23-03-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2007 sin un poco de locura no podriamos hacer muchas cosas...exelente escrito...(checa la ortografia) pero lindo texto Mr_Dark
23-03-2007 Inquitable. Buen escrito. ilanga
23-03-2007 Sin un poco de locura no tendrías razon de ser... Muy bueno. Solo una cosa: no dejes que unos pequeños detalles ortográficos nublen la vista del cuadro, ok?? :) Saludos from the Dark Side Dark_Rider
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]