TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Se precisa trabajador

[C:278080]

Se necesita trabajador que:

Acuda a la entrevista acompañado de su oído izquierdo bien limpio. Esté disponible los días impares de cada mes y cada cuatro años también los 29 de febrero sin falta. Se precisa persona capaz de coordinar la actividad que los lápices de colores tengan que desarrollar, alguien, que pueda ordenarlos de tal forma que el verde siempre vaya detrás del amarillo (porque si no se pelean) y junto al rojo, a la izquierda del azul, que va con el violeta y delante del negro. Es fundamental que el empleado vaya al trabajo caminando y saltando una de cada siete baldosas que pise, intentado en los pasos de cebra que cruce no pisar nunca la parte negra de los mismos. Se requiere impuntualidad.

La entrevista personal la llevará a cabo el halcón que preside nuestra empresa desde hace más de diez años. Junto a él, estará el hipopótamo rosa que tiene en la bañera de su casa o en su defecto la ballena azul de plástico que le sirve como tapón para que no se escape ni el agua ni la espuma.

El sueldo oscilará entre 12-18000 gominolas brutas anuales y si el empleado supera las expectativas con respecto a su capacidad para ordenar los lápices y consigue encontrar más colores y que armonicen, a cambio recibirá un regaliz, rojo o negro según existencias.

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 336 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 no me apunto... odio la impuntualidad. 4* jamm
18-06-2007 Me anoto, ¿puedo llevar a mi perra? andes
19-05-2007 PLOP crosti
07-05-2007 Entre los niños y los adultos o, mejor, para el niño que no dejamos atrás...imaginativo,terso... alado
04-05-2007 Por pedir que no quede no? Muy buena parodia. Abstenerse daltónicos. Ysobelt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]