TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / Ser poeta.

[C:277998]



¡¡¡Ser poeta es nacer cada dia estrenando sueños,dàndole brillo a la alegria, con la gamuza del artesano.
Es cambiar el color del mar,en la paleta divina.
Es cantarle al amor,aùn sabiendo que no nos aman.
Es escuchar un concierto a media noche,bajo la luz de las estrellas.
Es recrear mil veces la ilusiòn de vivir
Inventarla si es necesario,ya que ella es el fuego que alimenta nuestra hoguera .
Ser poeta es caminar todos los caminos con sòlo un par de zapatos y no gastarlos.
Es espolvorear de luna el universo.
Hacer poesìa es tocar el cielo con las manos y ser su dueño.
Es besar sin ser besados e incendiarse los labios con el beso .

Es acariciar la divina imagen de la pasiòny quedarse con un puñado de pètalos diamantinos entre los dedos.
Es levantar puentes que unan los rascacielos y derribar muros invisibles.
Es navegar en un lago azul cada amanecer y deslizarse con placidez,en un velero blanco. donde guardemos celosos ,nuestro amor y los sueños.
Es reìr,es llorar, es gozar y predecir .
Es hacer germinar,màgicamente en nuestro balcòn , trèboles de cuatro hojas.

FELICITACIONES A LOS SEÑORES POETAS!...

Rosatenue




--------------------------------------------------------------------------------

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 Agradecido por tanta belleza en letras. Poetacacho
22-03-2007 Todos los seres humanos tienen la poesìa en su alma. Lo que sucede es que algunos la pueden sacar, escribir y recitar. Mis felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]