TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsiposa / El sonajero de Ana

[C:277871]

Cuando Ana abrió sus ojitos por primera vez, lo primero que vio fue una borrosa imagen de colores que emitía un extraño y hermoso sonido
Ana era una niñita muy curiosa e inmediatamente estiró sus pequeñas manitos hacia aquello que su mamá llamaba “Sonajero”.
– Mira el sonajero Anita – le decía tiernamente su madre, a la vez que lo movía ligeramente
– Escucha lo lindo que suena – Agregó, mientras sonreía al ver que su hijita alargaba los brazos y esbozaba una sonrisa en su carita intentando atraparlo.
Esa misma tarde, el papá de Ana le tenía una hermosa sorpresa: ¡Irían los dos de paseo al parque! Y lo mejor de todo es que hacía un sol precioso y cálido para pasear.
Ana iba muy atenta al paisaje. En el camino había visto muchas cosas de diversos colores y formas: nubes, árboles, el sol y el rostro de su padre que sonreía orgulloso.
Lo mas entretenido es que mientras avanzaban por el parque, el vaivén del coche hacía que el sonajero sonase de más en más fuerte, atrayendo así, a todos los pajaritos del parque.
Ana estaba encantada. Era la primera vez que veía a esas criaturas más pequeñas que ella. Criaturas pintadas de vivos colores y que danzaban y silbaban al son de su sonajero.
Pero de pronto, al intentar tocar a uno de esos pajaritos que se había posado en el borde, Ana perdió su sonajero. Miró a su padre en busca de ayuda ¡Pero este había desaparecido!
Ana se sintió muy triste y cuando le comenzaba a salir una pequeña lágrima, su padre reapareció por un costado. Ana inmediatamente se alegró. Su padre había vuelto. Pero ella no sabía que él le tenía una maravillosa sorpresa.
Su padre había recuperado su muy preciado sonajero...
¡Su papá era un héroe!
Muy contentos los dos volvieron luego a casa. Su madre les esperaba ansiosa y luego de recibir un beso de ella, Ana cerró sus ojitos y se quedó profundamente dormida.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 Que bonito; creo que es muco mas dificil escribir cosas simples, a otras dificiles o complicadas, sobre todo si se le agrega como en tu caso tanta ternura. ouacosta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]