TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Lo tuyo

[C:2774]




Me deslizo entre las curvas de tus letras como un gato ronroneando mis deseos, esfumada en el azul de tu lomo temeroso adaptado a las formas y los fondos. Salto el hemisferio de tu nombre para dibujar entre mis labios una sonrisa ajena perdida con las frases y me extiendo paralela acompañando tu suspiro mientras trasciendes en la inmensidad de los semblantes. Todo nada el infinito junto a ti apoderándose del tiempo, entretejiendo las letras y los labios circunscriptos a tu imagen. Entonces me besas en un simulacro de descuido rozando la tibieza de mis párpados, tallando la mirada en este rostro enamorado que explora lo profundo. Y tu aliento alberga la felicidad de mil instantes que rondan por el aire, el brillo repentino inmerso en los silencios junto a la sabiduría que fluye con tu sombra. Todo lo tuyo se ata a la fugacidad del alba, a los sueños y las noches ancladas en mi piel como un eco placentero que nunca dejaré de amar.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 09-03-2003, y leído por 418 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-03-2003 amen gammboa... dulcilith
10-03-2003 WOW, qué poética estabas al escribir esto. Tiene mucho ritmo, mucha música. qué bien lo has hecho. UN abrazo gammboa
09-03-2003 Muy Bonito. Me ha gustado mucho. Un saludo. Crisss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]