TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / la soledad

[C:277279]

..la conocí el viernes, no sabría decir si por la tarde o por la noche...
...caminaba solo con un cigarillo por las secas avenidas levemente iluminadas, traicionando los deseos de la muerte acusadora, la miré y ella no, ella veía hacia otro lado... Ella vestía elegante, un vestido, sus joyas, una bolsa y sus ojos azules desvariantes, la abordé y en un gesto de falsa caballerosidad le he invitado un whisky en uno de esos bares donde males no se curan y amores no han nacido, sólo cuentas mal pagadas y almas ya perdidas se encuentran en las mesas otrora elegantes, hoy, roídas...
Nos calculamos, nos medimos y nos fuimos besando leve, sus manos temblando me condujeron a la locura y en un espasmo ansioso y cruel nos miramos a los ojos, entendí un grito lastimero y sus manos en mi espalda y la ganaba poco a poco...
Su desnudez era eterna, sus besos inolvidables, sus senos me acariciaban como brisa triste y ausente, mis colores fueron cambiando y sus sonidos creciendo, y poco a poco la fui teniendo y la fui perdiendo y así.. ...así nos entregamos por una noche, fuimos los mejores amantes, los de libro, los de afiche, los que se prometen la primera noche y los que faltan en las ciudades...
Era el tiempo de irse, sí, se tuvo que ir, me ha dejado una nota entre disculpas, risas y besos, excusándose de antemano al tener que parar el encuentro y de rodillas y vencido leo, con un tono desgarrante...

...disculpá, no me pude presentar, mi nombre es soledad...

lloré y desde esa noche acostumbro dormir solo.. aún teniéndola a mi lado

Texto agregado el 19-03-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2008 pero que perfecta proyección de esa hija de mil putas hombre. te felicito...tienes ese equilibrio de hacerme leer tus desvaríos y es que escribes lo que yo en cierta medida pienso. FaurE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]