TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariasol / EUROPA

[C:276927]

Cómo me gustaría que estos momentos malos se acabaran, que los tormentos cesaran, que pudieramos empezar de nuevo.

Que cada hora no fuera un infierno esperando una llamada que nunca llega, una buena noticia que se quedó atrapada...en la memoria de Dios.

Ojalá que tu pudieras cumplir tu sueño, sacándome de este infierno, para poder vivir la vida más allá del sabor inocuo de comer arroz blanco día por medio, de ver sólo televisión y revolcarnos de vez en cuando...por ahí.

Y si no puedes tú, cómo me agradaría poder volar, tener un poco de dinero, algún golpe de suerte ...cuanto me gustaría mi amor, invitarte a ir un poco más allá de la plaza de la esquina, caminar hacia Europa antes de que acabe la vida.

Tomar un café en París, reirnos en Barcelona,
caminar de la mano por Moscú y comer una pizza en Roma. Leer un diario en Lisboa, beber un trago en Berlín y sacarte una foto...por ahí.

Como me gustaría, sí, volver a vivir de nuevo, sin pasar por esto, saltarnos este tormento, salir de este purgatorio y ... caminar por la calles de Praga, sentir la brisa en Madrid, olvidar el presente en la niebla de Londres y volver al pasado en una oscura calle de Belgrado.

Parece que lo estamos logrando amor, yo ya estoy preparada, no tengo miedo, ya no hay dolor. No te rias de mi delirio, ya me siento mejor, la aspirina me ha bajado esta fiebre.

Dame la mano nuevamente, creo que ya estoy semi conciente...ya podemos seguir caminado gracias al gentil auspicio del canal DiscoveryTravel & Living.

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-03-2007 Bueno, viajes son viajes, aunque sean en la Tv! doctora
19-03-2007 saludos mariasol. una especie de poema en prosa,algo asi. vale la pena, es una esperanza de poder cambiar, es un sueño, una ilusion, es tambien un balsamo. yajalon
17-03-2007 para mi, no tiene nada de cómico....me parece una situación de desesperanza...de anhelos no cumplidos....del sueño de tanta gente atrapada en el sobrevivir..que les impide justamente vivir... Bien mostrada la imagen...con un final tranquilizador...o con una mueca de ironía....mis estrellas******* trotskki
17-03-2007 jajaja me ha encantado, yo tambien viajo en primera fila del discovery. Cuando te canses de Europa ven para NY. Un abrazo casafuerte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]