TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trip_ska / 2:Carta para hoy

[C:276848]

estoy HARTA...son las 22h09 y estoy atrapada en el trabajo hasta que termine el notieciario, cerca de las 23.00. Quiero irme a beber con mis amigos pero mis amigos no están bebiendo... el único que sé que está bebiendo, no está en la ciudad...y yo atrapada en mi puta ciudad trastocada, esperando el augurio que me diga "ahora, vente!" pero creo que no pasará...creo que esta noche me quedo en casa y estoy harta de hacer eso..todas las noches llego a casa a eso de las 23.00 y me quedo despiera hasta las 3am incluso hasta las 5am como ayer..escuchando los ronquidos de mis padres, sin tener con quién hablar porque hoy detesto a mi hermano menor, mi padre es falso y mi madre ya no tiene de qué hablar... son personas tristes que llenan de su energía bastarda toda la casa. Y yo atrapada por las energías quiero ir a beber, hablar unas cuantas tonterías, cagarme de risa, pasarme de tragos, amanecer bebiendo en las bancas de las calles de mi cuidad y regresar temprano a casa...aunque se enojen, aunque griten, eso no importa. Eso no importa porque volverá a anochecer mañana que es sábado y tendré que ir a la pedida de mano de una amiga, tendré otra fiesta.

Pensaba dejar en "fiesta" la conclusión de lo escrito pero sé que sería la finalización errada. Porque seguramente tengo que explicar algo o llegar a algo que cierre el relato...pero no, no lo puedo cerrar, no tengo una palmada en el hombro por hacerme, ya que al parecer no beberé esta noche y tendré que volver a la hora de siempre a casa donde ya no se puede resolver nada...Me hago entender?

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2007 me sentí identificado (por un momento) hay veces que ni la lectura, ni la música , ni nada en el mundo remplaza a una noche de diálogos y sociabilización con conocidos y amigos, y un poquitito de alcohol y algo más para entrar en confianza ... jejeje ArielCoceres
19-03-2007 si olgo
17-03-2007 te haces entender nube-estrellada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]