TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / AMARAS A UN EXTRANO (Capitulo 1)

[C:276754]

Sin tildes pero con muchas ganas de contarles cosas...ojala les guste...


Lucia que ayudaba a su madre en los que haceres canturreaba muy contenta mientras esta la miraba de reojo sin entender el por que de tanto entusiasmo, al fin la muchacha dijo como si explotara de alegria...

-La semana que viene llega la feria de psiquicos al pueblo!
-La feria de psiquicos?...y eso de donde lo sacaste?
-Lo lei en un anuncio enoooorme que tienen frente a la plaza...ay mama que contenta estoy!...
-Pero, y esa contentura?... nunca has ido a nada de eso, si acaso sera la primera vez!....
-Si, pero he oido decir a las muchachas de los otros pueblo que esos psiquicon son fantasticos y que te adivinan el futuro!... te imaginas mama!... cual sera mi futuro?.... quiero saberlo todo!...
-Bah!... vas a creer en esas tonterias?...
Lucia y su madre siguieron en la limpieza de la casa, en la cara de la muchacha se dibujaba la esperanza y la curiosidad.
La semana paso lenta para Lucia que lo que mas anoraba era que comenzara la feria, al fin el dia tan esperado habia llegado, esta tarde iria de paseo con sus amigas a esa feria tan esperada por ella...
Los colores profundos de los vestidos de las gitanas y las luces de neon y a musica arabe la tenian como hinotizada...
-Que belleza!.... todo me gusta de aqui todo todo todo!...
-Que exagerada eres lucy... le decia su amiga riendose con ella...
En su algarabia Lucia sin querer tropezo con una anciana ataviada com un largo vestido amarillo y con un panuelo dorado en la cabeza que la miro con una molestia que rapidamente se transformo en una mirada profunda...
-Chiquilla... en tu destino se enredan el corazon y tu deber...en menos de lo que te imaginas estaras vestida de blanco....
Lucia saltaba como una nina pequena cuando le dan un juguete nuevo....
-Lo oyes Nina?... me caso.... me caso!!... mi novio ya tiene planes y no me ha dicho nada!...
-No!... dijo rotundamente la gitana.... Tu amaras a un extrano... pero ese amor terminara mal...cuando te separen de el no mires hacia atras porque el dolor sera tan profundo que el dano sera irreversible... Bendecida sea!...
Çon estas palabras se marcho la gitana dejando a Lucia un poco confundida, al momento sonrio y dijo a su conveniencia...
-Bah...de todo eso lo unico que creo es que me caso... me casoooo... ja ja ja estoy feliz!

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 228 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
14-12-2007 muuuuuy c ompleto tu texto (a pesar de la falta de acentos).Lograsd conducir al lector por los caminos que tu quieres, y eso no es fácil. felicitaciones! marxtuein
13-12-2007 ¿Cuando viene el capitulo 2? porque el 1 esta muy bien. Un abrazo con felicitaciones. Joirre joirre
25-05-2007 Felicitaciones!!!! manda confites!! jajajaaaaaaaaa hermoso poema lleno de esperanzas y deseos me gusto!!!! ***** y besitosss nilda
21-05-2007 Eres muy buena+++++ neusa
30-03-2007 Muy positiva. Se quedó con lo bueno y no quiso pensar más. Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]