TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p-kita / Tú

[C:276660]

Salgo de mi cueva, en tu búsqueda, vagabundeando por las calles de esta ciudad y te encuentro, estas ahí esperando por mí, tras una vitrina… me acompañas en mi bosque de perdición, me dejas poseerte, beberte hasta olvidar que existes, con tu armadura metálica me dejas observarte tras un color rojizo, símbolo de tu vanidad….

Te consigo con cierto afán, y me ves y sé que quieres que te beba con dulzura y desenfreno, poco a poco te destapo, quiero meterte en mi organismo que pases por mi garganta, que te lleves mis sentidos, que tu dulce liquido se encapsule en mi memoria y me hagas escribirte para siempre…. Es tu energía, tu dulce sacarosa que pasa por mi organismo logrando despertar estas pasiones escondidas, tu esencia morena y maltosa, ese ser empalagoso que llevas dentro de si, te has vuelto mi adicción y algo mas que eso. Te bebo y pasas por mi ser incitando con tu sabor los ritmos escondidos de mi cuerpo… ahora solo queda la hermosa sensación de devorarte a sorbos hasta verte desocupada convirtiéndote solo en lo que para algunos siempre has sido, una lata…

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 198 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]