TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p-kita / Insistir

[C:276649]

Emprendo las alas hacia el viaje de la muerte, me resisto a llegar a la tierra, no sé en que lugar caeré ni a donde llegaré, estoy en silencio, bajo el crepúsculo, mi grito que se hace deleznable con el pasar de los días y se enciende de razones cuando recuerdo >el pasado< ¿cuantas de ellas a ese lugar han llegado? ¿cuantas todo lo han desperdiciado? no carecen de la capacidad, pierden la dirección o simplemente olvidan que existe alguna....

voy aquí y allá, buscando el lugar, ese abrupto punto de caída que me hará menos volátil con ese sentido efímero del cielo al verme cayendo, lentamente.... me asomo al escurridizo mundo, capaz de dejar pasar tantas y tantas de ellas que cada segundo se hacen reales, partiendo de la excentricidad de aquellos que carecen de la astucia que supondrá... verlos pasar....

Siento en silencio, mientras vacilo por el aire, en esos que me quieren devorar, a ti y a mi....
Temo no ser observada, caer y haber acabado el triste camino sin dejar el rastro de mi pasar, como muchos otros, quizá como todos los demás....No sé donde caeré y ¿acaso es esa la preocupación? No... No lo es, es tan solo el principio de mí pensar continuo y fugaz.

Me detengo por un segundo, aferrada a la vida, a esa inútil forma de vida, me detengo y pienso que estoy volando, lentamente... ¿no encontraré mi pista, ese lugar donde arribaré?, este, no es mas que ese sublime lugar que aun así solo se alimenta de mi imaginación, me permite...soñar....


Tengo la capa aislante, aun así, me sostengo aferrada a la nada de mi algo que se va en mi pensar continuo, me camuflo, entre ramajes extraños, pertenecientes a lo que podría decirse humano y aun así observo perpleja el pensar humano... exterior... armo mi entrada, letal... pero en mi avistamiento observo que ya nada sorprende al mundo humano y que soy como todas las demás...

voy resistiendo a la caída, intentando no pasar desapercibida, resistir, esperar, insistir, voy libre y acaso en silencio, voy libre con mi grito que no habla, con mi voz que aun así en algún momento se apagará y quizá en algún lugar, historia para algunos será.... porque simplemente soy eso... una pluma que se resiste a caer....

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]