TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / paciente desnudo.

[C:276394]

abanicos de cenicienta, emanciparon el aire del parque. sediendo seda, sed de paleta. no muy durmiente, iluminando las raíces debajo de la falda. saltando con los espermatozoides cámara, la saliva negra drenaba lo dulce de los zapatos pequeños. abanicos y serpentinas en la caricia del diente de león. borde trastorno, pulsiones libidinoOsas. ven acá.. ven acá...
alcantarillas envueltas de globos. parquímetros previolados, gritos de ballena en las penetraciones completas. extensas extensiones en el cañón de carrusel.

roqueando los venados de su vía, sedujeron los alientos circo. ciegos, mudos, preparando el caldo. caldero fluorescente con los rostros sin dios. lenguas colores, orquestra olores. zigzagueando en el tren mordida. no abriendo los ojos, rápido y doloroso. furiosas pulsaciones. puñales. ¿quién está encima de mí?

bajando por las hojas incandescentes, el arcoiris asesino quebraba la desaparición. gritos altavoz.. gritos altavoz.. conociendo el asiento trasero, mano ahogada en la boca.
labios perfumados, vírgenes..., entren...
escamas viento, evaporando los mantos incoloros. ceniza nieve, en las lágrimas copo. estrobos.. pequeños estrobos...

piedras cruzadas en el cementerio guerrero. carpas brillantes y maquillaje desleal. máscaras eco, sombra precoz. ninja... ninja... campanas meciendo columpios.. sentados brisa. overoles cortados, bronceado perverso.
nada detiene, las escarificaciones botadas. flotando en la otra caja de arena.., confundido.., sangre y ojos incompletos.
sierras eléctricas en la cuerda del automóvil. móviles y pánico, sufrimiento alma, suprimiendo zodiacos. gárgolas entrelazadas en el espasmo orgasmo. muy profundamente.. muy profundamente.

títeres. vapor favor, cunas de peluche. día fotografía, secando el humo de su pantalón, cubriendo suspiros ninfómanos. tristemente corto, tristemente decapitado. mangueras labiales, tumores dones.., camisas fuertes y giros. mi hermosa esposa, mi hermosa espoOsa. mariposas inyecciones, duro, enfermo.
tubo confesión en las muñecas desamparadas. cosiendo el secreto a sus calzones, guardaron luto, y murmuros. durmiendo en ellos... ellos durmiendo...

voltearon su cabeza en el temblor de sus cuerpos. goce y fantasmas en la casa de miedo. trepando por el orifico hocico, parálisis espejo. vaho de voz, vaho de gemido. telarañas en las inhalaciones infantiles. frío y transparentes.. levitando en las eyaculaciones momificación.

silenciando su aliento algodón, voOlaron lejos de otoño..., abandonando la calidez del mameluco, besaron sus ataúdes.. mamando furores en los déjà-vues amputados.

Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]