TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ramgarcia / Receta

[C:275972]

Comenzaremos por la salsa, tome dos manojos grandes de idealismos. Lávelos muy bien, suelen venir fumigados con ideologías que pueden resultar tóxicas para la salud. Con una ironía bien afilada quité la cascara de altruismo. Hierva la pulpa a fuego fuerte, en una cacerola destapada con dos tasas de caldo de conformismo. Cuándo los idealismos se ablanden, píselos con un pragmatismo de acero inoxidable hasta que se conviertan en un puré espeso y condimente con sal y corrupción a gusto. Por último agregamos dos copitas de culpa tibia y reservamos. Le cuento un secretito, es muy importante que la papilla de idealismos permanezca tibia, si se enfría demasiado perderá parte de ese gustito a rencor y venganza que les son tan característicos.
Tome el cerebro córtelo por la mitad y rellénelo con un pedazo grande de educación tradicional y represiva. Si la religiosa es muy cara la puede reemplazar por otros tipos de educación represiva de estación, la militar por ejemplo, es muy accesible en temporada. Cocine los sesos en una olla a presión con unas rodajas de inconformismo, espolvoreadas con un poco de curiosidad y rayadura de cáscara de rebeldía. A los 14 o 15 años cuándo la educación comience a levantar hervor, corte cualquier manifestación con un cuchillo dogmático y afilado. Hay que estar muy atento por que la educación puede leudar adentro de los sesos y se le pueden formar grumos de artista. Si los grumos aparecen no se desespere, con un tenedor lleno de burla pínchelos uno por uno.
En ese momento tome con mucho cuidado el sexo, primero quítele toda la corteza de amor. Luego lo guisamos en una olla con dos o tres traumas y muchos prejuicios picados. Cuando rompa el hervor le agregamos una novia posesiva y vamos bajando el fuego paulatinamente. Con un abrazo cucharita revuélvalo y retire todo los restos de sexo En un molde matrimonio, lo puede comprar en el registro civil de su barrio, vierta el guiso deje enfriar y reserve. Le puede agregar una prostituta por semana, siempre que la misma sea fría, cara y reglamentaria, eso le suele dar un gustito a sordidez y soledad que sus comensales agradecerán.
En una fuente de materialismo inoxidable preparemos la marinada de corazón. Tome el corazón quiébrelo en pedacitos y condiméntelo con una taza grande de individualismo, 100 gramos de envidia, dos cucharadas de jugo de desesperanza, una pizca de temor y unas hojitas de cinismo fresco. Vierta el contenido de la marinada en un trabajo rutinario y mal pagado. El trabajo puede exigir realizar cola en los bancos, reclamar ante las empresas de celulares, estar en embotellamientos o soportar adolescentes quejosos, no importa mucho qué, lo que es importante es que nuestro plato deje todo el jugo de su corazón en el trabajo.
Junte todos los ingredientes y agítelos con violencia desde la infancia e indiferencia desde la adolescencia.
El suicida a la middle class es ideal para amenizar un almuerzo familiar con muchas más preguntas que respuestas. Puede decorarlo con un telegrama de despido o una demanda de divorcio, en una mano, y una 45 cargada en la otra.

Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 he, leído ,miles ,de. -recetas. Esta - no es la de. Doña -Petrona .no? ( es una broma) Me gustó, realmente. mechitagarcia
16-04-2007 ok, si Dios quiso que no naciera en la mdl clss, fué para que me escapara mas rápido de estas recetas. Lo hice a tiempo creo, era de esperarse que NADIE! votara por este texto, por Dios, esta en medio de lectores mdl-c. si pudiera, llenaría de 200 votaciones en cinco estrellas este asunto. Consideralo, solo que ya no me interesa continuar con el odio esto en el sudor. Sueño y trabajo para tener mi mundo erótico, donde el dios de los cristianos venga a fastidiarme con sus cuotas de "sacrificio" hipócrita. Espero si me alcanza la vida vivir con ese Dios: "el cielo azúl chillante e intenso, los frescos árboles y el olor de las flores, trinos de pajaros y bellos colores de flores MI hembra y yo fornicando, comiendo, jugando, abrazandonos. Y la noche para soñarnos" Eres asi, el primero en leer este texto que no logro darle forma. Quizá algo de miedo por la sensibilidad mdl-c, que pueda leerlo. Mis afectuosos saludos benluthor
16-03-2007 Excelente receta! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]