TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / El engaño 2

[C:275659]

Alberto y Elisa, ajenos a la verdad seguían con sus encuentros amorosos llenos de pasión y lujuria, mientras miraban a lo lejos y veían el tractor trabajando la tierra, daban rienda suelta a sus fantasías haciéndolo cada vez con mas tranquilidad y descaro, no temiendo ser descubiertos por Juan.
Juan en tanto, al corriente de los acontecimientos, dejó seguir las cosas como si no supiera nada, su relación con Elisa siguió como siempre, y ella estaba segura de que el ignoraba todo, así las cosas el tiempo fue pasando y esa relación adúltera seguía su curso, hasta que un día Elisa descubre que estaba embarazada.
Las cosas a partir de ese día cambiaron radicalmente, Elisa terminó abruptamente su relación con Alberto, aduciendo temor a que temía que Juan se enterase, que esa relación era pecaminosa, en fin, nada de eso convenció a Alberto pero ante la negativa de ella a seguir con la relación no tuvo más remedio que aceptarlo.
Juan aceptó de buen grado el embarazo de su mujer, y pese a todo le agradaba la idea de ser padre, los meses pasaron lentos, el embarazo siguió su curso y esa mañana Elisa sintió que había llegado la hora de la verdad.
Ahora se definiría esta historia, Alberto, perdón por no haberlo dicho antes, era negro.

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 1610 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-05-2007 Síiiiiiiiiiiiiiii salio el nene negro!!!!! jajajaaaaaa pobre Elisa ya se descubrio solita!!!! me esta gustando voy por la 3 ***** y besitosss eeyyy por que no publica tus textos escribes muy bien mis felicitaciones amigo NIL... NILDA
12-03-2007 Y cómo sigue esto??? A la espera de "El engaño 3"... Abrazos y estrellas! Laura:) MariaL
12-03-2007 !Qué sorpresa! OMENIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]