TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / DIARIO DE MICHELL PARTE I

[C:275577]

Diario de Michell Parte I



Octubre 29



Son las 5 a.m, fue una noche larga como las que he venido viviendo desde hace cuatro meses, tampoco logre conciliar el sueño, sentía mucho calor, el sudor corría por mi cuerpo, como los ríos que son bañados por las muchas aguas , me duele mucho la cabeza, miro al mi lado y la veo a ella descansando, tampoco ha podido dormir igual que yo; me siento culpable por mi causa tampoco descansa se ve algo agotada, su rostro juvenil se nota desgastado esa hermosura que siempre la ha acompañado parece haberse apartado de ella, me quedo mirándola con ternura de repente abre sus ojos me pregunta como me siento: le respondo, bien; se da media vuelta y trata de dormir pero no lo logra, creo que siente miedo, se levanta y luego de acicalarse, se dirige a la cocina prepara el desayuno, veo a mis hijos alistándose para ir al colegio, miro a mi alrededor me siento como si estuviese en un sitio extraño. Están mi cuñada y su esposo han venido de visita dicen ellos; no creo se que algo anda mal por eso están aquí, nunca me ha gustado que me visiten pero no siento animo de discutir en este momento; nuevamente tengo cita medica detesto ir al matasanos, mas y mas medicamentos pero no me dicen que es lo que tengo en realidad siempre me dan calmantes para el dolor de cabeza y dicen que no me encuentran nada. Fuimos al consultorio y sucedió otra vez, el galeno dice que no me encuentra nada.

Octubre 31


La gente se encuentra contenta, es el "hallowen" ya se siente la llegada de la navidad, ¡navidad! bah, tonterías, nunca me ha gustado es una fecha como cualquier otra, me siento desesperado lo que necesito es trabajar aun soy joven y puedo producir, quiero salir de esta casa pero las fuerzas me lo impiden es muy poco lo que descanso; mi cuerpo se resiste quiero que me de una tregua, no lo consigo por que todo tiene que ser tan complicado, todo me molesta no quiero ver ni escuchar a nadie; golpean en la puerta pidiendo dulces esos niños a los que en este momento no quiero escuchar, por que no se callan. Hay música en las casas de al pie los vecinos están bailando dizque celebrando, me pregunto celebrando que? Cierro la puerta de mi cuarto y me tapo de pies a cabeza no quiero que me entre la mas mínima luz, quiero que todo sea oscuridad como lo es mi vida desde hace algún tiempo......


Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 226 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
20-06-2010 Que forma tan precisa la que tienes para escribir, me has dejado sorprendido mi carita de angel besos tubombon
06-03-2008 Me parece muy interesante lo tuyo... en verdad 5* ilov
24-11-2007 interesante texto djtiesto
19-07-2007 es una buena narrativa escribes muy bien plasmas muy bien el tema sin salir de su entorno me gusto****** neison
11-07-2007 Interesante, pero me gustaría que le pusieras más atención a las pausas y las tildes. Harían al texto bastante más amigable, por supuesto si eso a usted le importa a la hora de publicar. A muchos autores les agrada que sus textos sean complejos e intrincados. PepeTopo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]