TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / Cuarto Oscuro...

[C:275495]

Todas estas mentiras me han atrapado, me tienen acorralado en una pieza oscura y húmeda, donde se me ha hecho cada vez más difícil respirar [mi ignorancia en ingeniería me cegó a la posibilidad de construirle un canal de ventilación]… El asma me consume, la ansiedad me carcome y no me queda más que comerme las uñas, los dedos, la carne… Ahí acostado, con las rodillas entre las manos, los dedos sangrando y la sal de las lágrimas hacinadas en el lagrimal, esas lágrimas que por miedo no se atrevieron a salir, y se quedaron quietas en el borde, implorando que la fiebre las evaporara, y las dejara secas y acumuladas…
Tengo ganas de demoler estos muros, éstos que yo mismo construí, con tanto esfuerzo sudándome la felicidad… Quiero levantarme y sentir la autenticidad de una sonrisa, la credibilidad de una conversación, la veracidad de caminar en la calle… quiero encarnar mis mentiras en tabaco y fumármelas tranquilamente mientras esté pensando en ti, con un vaso de ese amaretto artesanal que guardo en el closet, justo al lado de mi cabeza y delante de mi alegría… Quiero sacudirme el patetismo, secarme el miedo y escupir la angustia flemática…
Quiero que tus palabras sean falsas, tan falsas como yo… quiero creer que esos gestos sin sentido eran indirectas, que fue por miedo que te fuiste tan lejos, que en ese último abrazo querías tanto como yo besarnos… quiero creer en todo eso… quiero confundirme entre sueño y vigilia, y mentirme con tu onírica presencia… quiero que la falsedad me convenza, y que en una apuesta se lo lleve todo, todo lo que hay detrás de ese amaretto artesanal… que se lo lleve todo, y me deje solo!!… sí, quiero quedarme solo, solo con la apatía, los dos solos en este cuarto oscuro, con la botella de amaretto y un cigarro enredado en los dedos… que su hermana la soledad se ponga celosa y que de la envidia se nos aleje, y nos deje conversar en paz, que la soledad no nos turbe, que nos deje solos a la apatía y a mi, solos con la soledad lejana…



...Calibraxis...

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-05-2007 Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, me gusta mucho la forma en que se vuelcan las ideas en el texto, el hilo narrativo no se pierde en ningun momento, segun mi parecer y el final, lejos de ser imprevisto y sorprendente continua con la fuerza del contenido dando mucha mas fuerzas al resto del texto. Muy bueno, saludos. Kurmos
13-03-2007 quiero quedarme sola, con un libro...de ciencia ficción, donde se nárre la historia que nunca pasó...entre tu y yo...mis 5 estellas Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]