TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 23grados / Olivos

[C:27539]

Mirarlo con los ojos cerrados y pensar, y sentir que estaba en paz eran una sola cosa. Pero se abrieron al verde del jardín y a la altura, y a la brisa, cuando las manos de la mujer jugaron en su espalda a quererte quererte y los labios contra los labios, porque no existe otro día que no sea hoy, como si ya fuera el último roce húmedo y nunca más.
Entonces, amarte es tan simple simple, los cabellos largos, las mejillas, la mirada, y él la recorre con los dedos desde la frente hacia los senos, la piel tersa, tan cobre, a ella, a quien salvó, pero tal vez no.
Llega la hora de incorporarse, de mirar el jardín de pie, de tomar la cintura de su compañera y de sentir en el viento su perfume. Es hora de despertar a los amigos, que estaban a tiro de piedra (porque alguien deberá permanecer y describir para otros, la tarde, el verde y a El y a ella) y de enfrentar a los que ya murieron, aunque desde la altura se los vea venir, las vestiduras rasgadas, las monedas de plata, las espinas y la cruz marcadas en el futuro.
Tomó las manos de Magdalena, aspiro el aroma de los Olivos y se entregó.

Texto agregado el 22-02-2004, y leído por 354 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
19-10-2008 Tiene la sutil fragancia del erotismo, que tan magico y tentador llega a ser fundamentado en la complicidad de la ternura... mis estrellas arcangel_solar88
10-10-2008 Lindo y tierno, me encanto. *****5 Maresa
08-10-2008 Excelente! doctora
30-09-2008 QUE VIAJE! (de cual fumas?) jaja... muy bueno, saludos. yaduermeteferris
26-09-2008 Me extrania ver la fecha en que has escrito este texto. Creo que debo haberte conocido .Estoy aqui desde entonces. A este texto muy bien escrito le sacar[ia la ultima frase por obvia. felicitaciones Yvette ninive
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]