TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Cuerpos

[C:275350]

Seres que no existen vagan sin rumbo en la noche que los alberga, ella sabe que ellos están en la espera.

¿Es posible optar por no existir, o es sencillamente algo que ocurre? Sólo quien existe crea. Y no todos creamos ¿por qué esta sensación de que no existimos? Sólo el genio existe.

¿Se tratará todo sobre una vida incorrecta o una vida correcta? Si lo pensamos bien no es dificil dilucidar lo que es una vida correcta y lo que es una vida incorrecta.

Seres de la vida incorrecta vagamos sin rumbo en la noche que nos alberga, ella sabe

Si se trata de cuerpos, para decir la verdad, todos lo tenemos ¿En dónde está la diferencia?

¿De qué manera vibro? ¿Con qué me conecto? ¿En que esfera habito? ¿En qué esfera habita mi alma? ¿Qué agradecimiento merezco? ¿Qué hago? ¿Qué espero? ¿Quién o qué me creo? ¿Qué juzgo? ¿Qué bien he hecho en mi vida? - y la respuesta no son palabras... lo correcto es más bien la ausencia de la necesidad de consuelo, por ello se mide.

Lo incorrecto es egoísmo y ello trae como consecuencia la distracción... se cierran lo ojos y, en lugar de claridad, se siente una muralla de interferencia que no nos permite vernos a nosotros mismos mucho menos comprender lo otro.

Sin embargo cuerpos ¿Cuales cuerpos me acompañan...?

Texto agregado el 10-03-2007, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-03-2007 Alguna vez leí que todos los hombres ansían librarse de la muerte, pero ninguno logró jamás librarse de la vida. memorioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]