TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIONICIO / Estas guardada

[C:2752]

Te tengo guardada detras de una almohada, tambien aqui en el botiquin, se que no hablas y no haces cosas malas, pues no te puedes mover, disculpa mujer aqui te tengo y no te puedo tener.
Estas guardada detras de un papel de plastico, me miras con la misma mirada de ayer, de antier, con la misma sonrisa sin prisa, y te paras curioso que tonto que no me quede.
Estas guardada tambien en una caja, una caja hecha de carne y sangre, y aunque quiciera sacarte no puedo, no te encuentro.
Te tengo guardada en un pedazo de madera con figura, en seis cuerdas tu clamor cuelga, en un par de palabras no habladas sacadas sin mentira,y se estira el sentimiento, es el simiento, no te miento, te quiero y espero tu amor como un perro hambriento, desde niño, ¿me explico? te digo, yo tu amigo como un mago me di cuenta que te amo.
Si lo se, y ¿por que no lo evito? ¿es delito pensar y llorar a solas con las olas? y las horas son eternas, no, espera, yo quiciera tansiquiera tocarte, hablarte, besarte y amarte, pero ya es tarde y ya muy lejos yo te veo pero espero que de nuevo prenda el vuelo a tu velo, y si el cielo de los dos y de Dios nos ayuda, ya no hullas ni te pierdas en burbujas ni en espuma, es mi culpa no la tuya, y me esperas, y si tu ya no recuerdas las palabras adecuadas, y te olvidas de mi vida, mi existencia ni la ciencia, pues amor, ya no hacia ni deshacia, pero hacia tiempo que queria morir sin tu existencia.
Hasta nunca, no hagas muecas muñeca, y sin risa se desliza mi escencia.

Texto agregado el 08-03-2003, y leído por 247 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2005 sos el mejor!!! te admiro!!! leito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]