TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupitakorn / El por k de la \"Liberación femenina\"

[C:275138]

Estaba sentada en el asiento del conductor de mi camioneta esperando a k mi hija terminara su clase de Taekwondo. Como todas las noches por una hora, ahí fue cuando empecé a pensar pork de la liberación femenina,
Andaba cansada por k todo el día estuve trabajando y en esa noche en especial tenia mucho sueño, no keria ni mover un dedo pero tenia k bajarme de la camioneta para ir por mi hija, poner la cara de "Buenas noches... bien y usted? etc, etc", y al día siguiente al ir manejando rumbo a mi trabajo me di cuenta de k muchas mujeres (al igual k yo) iban con rumbo a sus trabajos o "deberes" muy temprano.
¿Por k no son (somos) mandilonas y no nos mantienen nuestros maridos, novios, padres? etc.
Con lo rico k seria estar ahorita echada en mi cama y tener solamente k preocuparme por mi cría y los deberes de la casa y nada mas. K conste k no estoy haciendo menos los deberes de la casa, yo trabajo y a parte tengo k limpiar mi casa, cocinar ( no a diario, lo reconozco) lavar, (k es mi trauma, por k me gusta hacerlo) y a todo esto se le suma k soy yo la k le ayudo a mi hija con sus tareas, no por k mi esposo no kiera hacerlo, sino por k yo se un poco mas de ingles k él) y pa' acabarla de fregar (a la espalda) una dosis diaria de una hora en el Taekwondo.
Se k no es cosa del otro mundo, como yo hay miles y miles de mujeres hacen lo mismo y hasta mas, pero no entiendo el pork de lo de la liberación, es k keriamos rompernos el lomo todos los días nada mas para liberarnos del "brasier" o es k en verdad siempre llevamos la contraria, si nos mantienen; no! Si no lo hacen; k poco hombre!.
Estoy muy de acuerdo con lo de la liberación femenina por lo del maltrato fisico y psicológico k se les daba a muchas mujeres. Estoy en contra del machismo, paro también del del feminismo, necesito un punto medio.
En mi familia todos los hombres son lo k se les llama "mandilones" y les dicen así por k tienen la voluntad de ayudar en la casa, y por eso ese lado esta fabuloso por k, mantenidas o no, a veces uno no trae ganas ni de parpadear (mas cuando las hormonas se disparan cada 28 días) y es super delicioso k lleguen y te apapachen con una cenita, con ayudarte a organizar la ropa, k te den una o dos horas para descansar sin k te moleste ni el teléfono, ¿k se yo? es estupendo, pero a ellos ( los hombres ) también se les antoja de ves en cuando hacer eso y no tiene k ver nada las hormonas, simplemente (en estos casos) es pork se les incha uno (hipoteticamente).
Entonces, si no es machismo y no es feminismo, ¿k es?
Me gustaría hacerme al machismo con los beneficios del feminismo, ¿k a eso no se le llama "inconformismo"?
jaja...

Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 337 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]