TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Una mentirilla

[C:274890]

Una mentirilla es como una burbujita de jabón que sale de una boca ¿Su intención? Hace “pluk” y desaparece.
En el momento de desaparecer estuvo a una altura un poco superior a la de la cabeza de quien la pronunció.

A veces no es más que un gesto de coquetería que no debe ser tomado a mal, más bien deber ser tomado en su justa dimensión: como una burbujita de jabón que sube, hace “pluk” y desaparece.

No sé cual de los ojos es más inteligente: los que de quien observa el acto mágico de la burbujita que sale de una boca, hace “pluk” y desaparece, o los de quien ejecuta el acto mágico… (?) A veces entre ambos se da una corriente de energía: ambos saben que está subiendo una burbujita que hace “pluk”, en el aire, y que luego desaparece; entonces ambos sonríen: el que dijo la mentirilla porque sabe que se le aprecia más que a la burbujita, y eso es importante para él; y quien la ve, porque sabe que el otro se ha atrevido a arriesgarse, ya que mucha gente se ofende por las mentirillas, y es señal de inteligencia no ofenderse por tales cosas ni creerlas. Al final todos deseamos poder ser apreciados en nuestro justo valor, a veces no hace falta más que una sola burbujita.

La más de las veces las burbujitas se aparecen solas, como si hubiesen sido enviadas por un arquetipo sabio desde el fondo del inconsciente. Creo que es similar al acto de arrancar uno a uno los pétalos de una flor con el fin de saber si me quiere o no me quiere, pero un poco más arriesgado y a la vez más inteligente, sólo busca responder a “¿Pero de verdad me quiere es a mí?”
No es algo que se responde, es algo que se comprueba. Pero hay personas que realmente se ofenden si se les miente con alguna tontería, esas quedan automáticamente descartadas: demasiada seriedad y quizás mucho interés.


Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]