TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almadebohemio / SOS

[C:274844]

Querido lector, he liofilizado este cuento para aligerarlo con la pretensión de que cuando Usted lo lea, añada a su gusto el 95% de la sustancia que le faltará, así que aportaré poco, tan solo esparciré mi sinsustancia. Procuro interactuar con Usted, hacerle partícipe de mi cocido de letras para que una vez concluido nos sepa mejor. Si ha superado esta introducción y está resuelto a continuar…me deja pasmado, pero vaya por delante mi agradecimiento y admiración hacia Usted.
Porque dígame amigo, ¿qué es un cuento sin complicidad?... ¿sin la entrega recíproca?. Yo ofrezco el introito, uffis, qué palabro tan sugerente ¿verdad?, pero no va a ser un cuento erótico no...aunque pensándolo bien, ¿porqué no?
Usted aporta casi todo así que tiene absoluta libertad de elección. (ESTO ME ESTA GUSTANDO)
Le comento que soy varón, (por si usted es Dama). Sepa que si elige la opción erótica me gustaría ser su protagonista, pero lo dejo a su albedrío, sólo es una sugerencia.
Si por el contrario decide un cuento de hadas, le diré que también soy elfo, pero no es condición obligada que yo sea el protagonista. Eso sí, le agradecería que en cualquier contenido que invente me tenga presente, bien como simple elemento ornamental, un árbol, una cestita, un colchón…o como personaje secundario, un trabajador autónomo, un artesano, un plebeyo….
Si Usted es hombre, sepa que mi alma es bohemia y que aún no me definido totalmente sobre mis tendencias, así que ande con cuidado.
Sin pretender extenderme más para poder dar rienda suelta a su creatividad, aquí queda mi aportación, mi introito, pues este cuento es de los de…..érase una vez………….

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 271 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
01-05-2007 muy bien elaborado5* neison
16-04-2007 BUEN TEXTO... SALUDOS stille
13-03-2007 SOS...soy dama y me inclino por una casita en el árbol como como elemento principal...o bien su personaje el de un artesano dejo a su libre elección la historia...cuento de hadas o erótica...o le sugiero una combinación entre ambas...porque un cuento de hadas no puede tener momentos eróticos mi queridísimo Elfo?...en principio subase a mi nube...que aunque con retraso logró acudir a su encuentro.... besos y estrellas. MAru soymaru
12-03-2007 Encantador, ya que encanta al que lo comienza a leer y lo lleva de las narices hasta el final. Muy bueno. roseblack
10-03-2007 ja ja ...faltó muy complaciente emisor, además de versátil. naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]