TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moliendero / HUELLAS

[C:274803]

La frontera del engreido deseo. La arrogancia del pasado. La nostalgia del futuro, todos como clones de un alma que encarnan lo irremediable de la memoria, incitada al violento pensamiento, ensimismado y proyectado en lo que a asumido como amor. Y como amor asumido trato de calzar mis pies en las huellas pisadas varias veces, y no encajo, una y otra vez, y no encajo, el camino humilla mi inteligencia, la pericia de mi vida como un experto encajador .
15 grados de mentón arriba, tal vez sea un poco exagerdo, pero no se necesita mucho más para ver al frente y no lo pisado, las huellas que no encajan.
Inaccesible realidad, intocable amor, todo tengo y nada alcanzo, mis pequeños brazos, mi corta visión, mi sed de nostalgia, dejan que se me escapen las huellas de mi costado.
Solo un paso para ver que no tengo que encajar, tengo que transformar la materia arenosa, suelo virgen que me espera, todo lo que yo quiera. ¿Por qué mis huellas no encajan en esas, si son los mismos pies de hace unos años?, ¿creció mi ego?, ¿o tal vez mi amor?, ¿nuestro amor?. Un ínfimo y resurgente recuerdo, no de años, más bien de la nueva temporada. Me apoyo en lo íntimo del fruto ajeno, para vencer los miedos, y baja la humareda, por debajo de las huellas. Y te veo, ahí conmigo, siempre conmigo, en la nueva temporada nunca estuve solo, aunque mi mente sea una isla en mi ajena vida compartida. Ahora te veo, y hago 15 grados de mentón arriba, nos espera algo más que memorias, nos espera el futuro.

© Derechos reservados.

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 259 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-06-2007 es tan grandiosa la frase final que debería estar con signos de admiración, negritas, estrellas, subrayada, en altas... es tan linda la frase final!!! astridcomet
17-03-2007 Ha sido una inversión para el intelecto haberte descubierto. churruka
16-03-2007 Muy bueno. me encantó leerte. astigitana
16-03-2007 Buen texto, esquisito parafaseo, divagas en tus pensamientos acompañando al amor... bello tema. ******** para alumbrar el futuro vinidero. romantica_7
14-03-2007 Hermoso texto. naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]