TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Infinitas posibilidades paranoicas

[C:2747]








El ring del fono la sobresaltó a la madrugada, los segundos se diluyeron en una infinidad de preguntas retóricas mientras se dirigía a atender balbuceante por el sueño: - ¿ Será mi madre que la volvieron a internar? ; ¿Mi amor que no se sentía bien? ; ¿ Los vecinos alertados por la alarma? ; ¿ Alguna amiga en problemas? ; ¿ Un degenerado molestando? ; ¿ Miriam que se fue de viaje? ; ¿La policía indagando a deshora? ; ¿ El loco aquel que me llamaba siempre? ; ¿ Daniel llegando de improviso a la ciudad? ; ¿ La tía de Buenos Aires deprimida? ; ¿ Algún enamorado nuevo? ; ¿ Del hospital por una urgencia? ; ¿Mi exmarido controlándome? ; ¿ Número equivocado? ; ¿Esos chiquilines que se ponen a joder con el teléfono? ; ¿ Mi amigo extranjero con diferente horario? ; ¿ De la radio por un trabajo? ; ¿ El servicio de mensajería que no vino? ; ¿ Los ladrones para ver si hay alguien? ; ¿ Julio haciéndome una broma de mal gusto? ; ¿ El de la esquina que me odia? ; ¿ Otro ex? ; ¿ Un asesino? ; ¿ La muerte? ; ¿ El dolor? ; ¿ Mí pasado? ; ¿ La juventud? ; ¿ El deterioro? ; ¿ Mis fracasos? ; ¿ La soledad? ; ¿ El miedo?... Mientras tomaba el auricular diciendo: - ¿Hola, quién es? - El sonido del tono interminable la dejaba sin respiración...

Ana Cecilia.

Texto agregado el 08-03-2003, y leído por 503 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-03-2003 Es experiencia personal supongo, ¿no?. Tremendamente paranoica. Te felicito. MarceloArrakis
10-03-2003 Ja no siempre es necesario fumar para ser paranoico/a Gatelgto jajaja, Ana C. AnaCecilia
10-03-2003 Numero equbocado. Que paranoia mas tremenda, habia seguramente fumado mariguana. gatelgto
08-03-2003 jajajajaj..aca la tremenda sos vos...jajaj dulcilith
08-03-2003 Yo agarraría el teléfono y le cortaría los cables.Ya no hay más sustos que pensar. Un beso.Manuel lorenzomontserrat
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]