TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / ¿Quién no quiere que la tortilla se cocine por el otro lado?

[C:274284]

___________________________________________


Esta reflexión no es de mi autoría, es de una amiga, pero me complace y enorgullece el pensamiento objetivo y sabio que refleja, porque algunas cosas pasan en la vida, y es genial observar cómo otras personas tienen el magnífico don de expresarlas en tan pocas palabras...

(el texto es fidedigno, salvo por el título que lo puse yo)

___________________________________________


¿Quién no quiere que la tortilla se cocine por el otro lado?


"Volví al pasado en la maquina del tiempo, aquella confeccionada de papeles, tinta y uno que otro dibujo o adorno. Esa que mediante palabras impresas en papel transporta al lector a un pasado en el cual amistades y amores vienen y se van, tan ligeramente como llegaron.

Ja, como es la vida… las cosas cambian tan repentinamente que de un día para otro una amistad se pierde, una persona se aleja y por ende te olvidas que existe, pero afortunadamente así como uno se va, otro llega, porque lamentablemente (o al contrario) todos somos reemplazables, nadie es indispensable. Suena un poco cruel, pero no lo digo despectivamente, al contrario, es la penosa realidad de los seres que somos, hipócritas e inconsecuentes… y bueno, hay que reconocer que gracias a esa realidad podemos seguir adelante y quitarnos el peso de la inconsecuencia de las personas, olvidarnos de aquellos que nos han olvidado después de decir que estarían siempre de nuestro lado, así como también otros pueden alejar el dolor que nosotros mismos hemos provocado.

Finalmente, somos personas pasajeras en vidas ajenas, así también, muchas personas pasan por nuestras vidas… unas fugaces, otras pocas permanecen, lo importante no es el tiempo, sino el recuerdo y la experiencia… y bueno, cuando la experiencia es amarga, se aprende a no dejar que algun otro pasajero en el futuro nos pase a llevar."

___________________________________________

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2007 Sí y yo siempre recuerdo lo bueno que me han dejado. naiviv
06-03-2007 "Sombra ambulante es esta vida, mísero actor que en el escenario se afana y pavonea, un momento y al cabo calla su voz. Relato de un idiota lleno de ira y furia que nada significa" Shakespeare. Tienes que poner el nombre de tu amiga. Me gustó, te invito a leer humildemente uno parecido, se llama "En la Onu se mata primero y mejor", abrazos para los dos. Christian. arsenio-lupin
05-03-2007 Es muy cierto, que muchas personas pasan por nuestras vidas, algunas dejan huellas (buenos o malos recuerdos)***** gatubela40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]