TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / El sueño que me olvidé

[C:274279]

El sueño que me olvidé ( soñando )

Hace un rato, ya es medianoche akí, lo soñé hace unas horas así ke, pero hace dos horas, cuando me desperté no me acordaba, y ahora sí, estaba en un lugar , donde la desolación era total, no veía nada, ni un alma, estaba yo sentado observando un oasis y había una palmera al lado, yo estaba a una distancia de unos cuatro metros aproximadamente, pero permanecía sentado pensando en nada, había un suave aire, y nada mas, entonces me levanto y voy despacio hasta el oasis, pero cuando llego al oasis, el oasis desaparece ante mis ojos febriles, y el calor era tal que me dio sed, pero tenía una botella conmigo, con agua , así ke bebí unos sorbos y no hubo problema por eso, pero cuando terminé de beber la botella desapareció de mi mano como por arte de magia, caminé entre lo ke parecían dunas y vi ke venía un nubarrón de insectos hacia mi, así ke me cubrí la cara con las manos y cuando quité mis manos de mis ojos los insectos ya no estaban, pero venía algo peor una tormenta de arena en forma de huracán que si me agarraba , ni me quiero imaginar, pensaba en beber algo fresco pero no había agua cerca, por lo que deduje que se acercaba mi fin de seguir en esas circunstancias, el sueño parecía interminable, y no tenía noción del tiempo ,a pesar de ke estaba consciente dentro del sueño así ke decidí buscar agua a toda costa, y apareció frente a mi no un oasis esta vez sino ke vi una orilla, era el mar, me metí y nadé pero no podía beber agua salada, así ke me refresqué del calor y salí rápido, seguí caminando y llego hasta una línea imaginaria, la cruzo y delante de mi había una ciudad y cuando miré hacia atrás un desierto, entonces comencé a correr, y llegué hasta un kiosco donde me compré unas cuantas latitas de gaseosa, bebí unas tres y en eso alguien se me acerca, y me dice que tiene sed, así ke le di las latitas ke me quedaban y me fui caminando , llegué a una plaza donde había una fuente y me senté a observar a las palomas, mientras estaba sentado se acerca a mi una chika , muy hermosa, y nos pusimos a hablar y luego comenzamos a caminar los dos de la mano , charlando, hasta ke llegamos a mi casa, y nos acostamos juntos en mi cama.

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 231 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]