TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / Sueño de huída

[C:274276]

SUEÑO DE HUÍDA.


Iba por la calle, era de noche abierta, cuando de repente miro a mi derecha y veo una sombra zigzagueante en el tronco de un árbol, sigo caminando, y me doy vuelta con la sensación de ke alguien venía detrás de mi... me doy vuelta pero no veo nada, hago unos pasos mas y vuelvo a mirar hacia atrás y veo una sombra que pasa veloz y se esconde detrás de un árbol, es como ke sentía que quería hacerme algo o ( prevenirme ) , o no se porke… por intuición, comencé a caminar mas de prisa, llegue a una especie de kiosco y me metí dentro, había personas comprando , pero salí rápido y comencé a correr, con la sensación de ke me seguían... me metí en un boske... los árboles no se veían normales, y la oscuridad... muy profunda, entonces tropiezo con la raíz de un árbol, pero no me caigo, sigo caminando, apurado , pero de repente comienzo a caminar mas despacio, porke veo ke delante de mí se ve como algo, era como una sombra... y luego se hizo mas visible, entonces me di vuelta y detrás mío no había nadie, entonces comencé a caminar en otra dirección, pero me detuve porke de repente vi ke una sombra se ocultaba detrás de un árbol, y cuando miro a mi izquierda y a mi derecha luego veo mas sombras, me tenían rodeado y no podía huir!!! y sentía ke kerían hacerme daño, entonces vi ke la rama de un arbol se venía abajo y seguido a eso el árbol entero , se venía sobre mi, pero me corrí y no sufrí daño alguno... entonces vi como detrás de otros árboles salían sombras y se volvían luminosas , destellaban, apenas las podía ver, porke de repente eran como luces y de repente sombras, y en la oscuridad no las podía ver bien, pero raramente, pude verlas como sombras, es como ke mis ojos pudieron ver en la oscuridad... entonces... vi ke podía huir, porke había un pozo en el suelo, que apareció de la nada...entonces me metí en el pozo y comence a caminar bajo tierra y salí por una alcantarilla , de debajo del asfalto de una avenida... los focos de las luces estaban todos rotos... y no había personas en la calle...
cuando escucho a alguien ke me llama, dice mi nombre y comienzo a correr desesperadamente... y me escondo en un sitio... me quedo unos minutos, observo mi reloj , y salgo de mi escondite corriendo hacia mi casa, logro llegar, entro ... cierro la puerta con llave, y voy hasta mi habitación dispuesto a acostarme, cuando llego a mi habitación, veo ke estoy durmiendo ( veo mi cuerpo acostado en la cama durmiendo plácidamente ) y lo último ke recuerdo es ke me siento en la cama con la sensación de haberme desamarrado de alguien, como si hubiera terminado una relación amorosa y sonreí, y luego me acuesto arriba de mi propio cuerpo, y ahí me desperté, pero dentro del mismo sueño me desperté y me levanté y sonó el teléfono y era la persona en la ke yo estaba pensando antes de atender el teléfono , ke me decía ''quiero verte'' y le dije ke no, me volvió a preguntar y dejamos de hablar por teléfono... porke tuve ke irme rapido, pero al rato vuelve a sonar el tel y era la misma persona , ke me dice:'' ahora voy a tu casa''... colgué el teléfono y golpearon la puerta, recuerdo ke la abrí, pero no vi a nadie , entonces camine unos pasos y vi ke estaba en una habitación extraña con muebles ke no conocía , y entro en una habitación donde había una chika durmiendo ... me acerco para tokarla, le acaricio la cara mientras ella duerme y en ese momento escucho la voz de alguien y me despierto.

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 298 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-03-2007 La mejor manera de realizar lo que deseamos es soñarlo. gatubela40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]