TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juglarvampiro / Charles

[C:274138]

Charles, el vampiro, se encontraba en el luctuoso e inhóspito sótano de una iglesia. Estar allí no le atormentó, ya que pensar en su amada lo trasladaba a otro mundo, lo sacaba de ese lugar terrible.

Recordaba el rostro bello y lívido de su amada; sus ojos negros que reflejaban el fulgor de la luna llena; su linda cabellera negra y lacia que se dividía en el centro de su cabeza; su voz de ángel que recitaba los poemas más hermosos.

De vez en cuando el verdugo le daba de beber vino de sus propias venas, sangre de rosas rojas. Sí, aún lo recuerdo. Él tenía así cincuenta días y cincuenta noches, pero sabía que hoy sería liberado.

Afuera gritaban su nombre, gritaban su condena, pedían que le quitaran la vida, esperaban un espectáculo. En ese entonces los ayudantes del verdugo entraron a su jaula, le quitaron las cadenas de sus manos, lo levantaron y lo llevaron a un atrio de la iglesia.

Mientras tanto el alba había llegado, y el sol empezó a quemar la piel del vampiro, lo dejó en cenizas.

Charles no dejó de sonreír cuando el sol lo acariciaba, pues tenía cientos de años que no lo veía.

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-10-2007 ni gutta trollputo
18-10-2007 un clásico muy bueno el final5* ismaela
01-04-2007 Tanto tiempo de espera y sin embargo vale la pena. Dejar pasar el tiempo no significa amar menos. Morir no es malo cuando has sentido pasar el amor de un ángel. Ella_la_Mariposa
05-03-2007 mm está muy bueno, muy sentimental y muy imaginativo. ¡Muy bueno! *s y saludos, kikoyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]