TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 582) Sé que hay alguien molesto.

[C:273988]

Indudablemente lo afirmo, sé que hay alguien molesto con mis letras, con mis rimas o la ausencia de ella, que mientras me vaya leyendo, no torne una sonrisa bajo sus ojos, pero me diculpo cual si me importara acaso la respuesta que no busca responderme si no deja un sólo comentario.

Me visita, lo que escribo no agrada ya a sus ojos y es el tiempo de aceptar que no siempre salen los cuentos, o los intentos de poesía, o acaso las reflexiones como la mayoría quisieran leer, pero os advierto, recuerdo y recalco, nadie os obliga a leer lo que no agrade a su mirada o a dejar de hacer todo lo contrario.

No me siento aludido ni molesto, sólo observo que si hay a quien mi escritura no gusta, podemos llegar a un arreglo, como hago yo con cuanto leo: si no me convence a la primera, mas nunca regreso y dejo algún comentario constructivo que remediar pueda lo que encuentro mal, pero por lo menos lo intento.

Si bien me gusta algo lo que leo, sigo mi visita y casi nunca es involntaria, las más de las veces dejo un saludo o una alerta, un señalamiento que diga que estuve de paso y me ha gustado, creo que para eso son las casillas de abajo del texto, las estrellas son lo de menos si de menos nos visitan, eso creo yo, pero a salvedad de no estar en lo cierto, lo dejo a consideración ajena.

Lease esto como una invitación mas no como una sentencia, si no te gusta lo que lees, no leas, si no te gusta cuanto escribo no me visites si no podés hacer un comentario que de modo alguno ayude al que teclea todo esto con afán de que en alguno de tantos textos encuentres lo que buscas, y si a alguien molestan mis textos, pues puede abstenerse de rondar por estos renglones.

Bienvenidos los comentarios, las sugerencias, los votos o las estrellas, siempre acompañados de la intención de mejora que tenemos algunos, os aseguro que nadie se perderá de nada si no vemos por aquí espacios vacíos en donde debiera haber comentario alguno, no todo es rosa ni azul ni negro, en lo personal escribo lo que me viene a mente, no intento complacer ni ganar los votos de nadie, pero si alguien se identifica con cuanto escribo, por mínimo que sea, me doy por servido y satisfecho, un saludo y un abrazo a toda la comunidad por entero.

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-03-2007 uyyy july269
06-03-2007 PUES kima
06-03-2007 bueno pus apesar de k no lees los comentarios jajaja siempre andamos x aki kima
05-03-2007 Bien. ***** andyengel
04-03-2007 cuánta razón tiene!!!!!! tecclas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]