TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / ella insecto.

[C:273974]

ya me puedo acordar de sus pasos de baile. poOr siempre, titiritando en la duela con espinas. entrando en tu cuarto en la madrugada, sonidos terribles.. no lo siento, poOr siempre perverso. la hiedra venenosa en tus labios inhalaba los gemidos ahogados. espérame... espérame..

la casa era nuestra, solitaria.. sin sirenas. ambulancias en el sofá manchado. piso pornográfico en la falda espiral. eres tu.. quién está ahí.., despertando con los dientes de mamá.
hechizo que vomitó las píldoras fantasmas. levántate y besa mi néctar.

lejos, poOr siempre.. finalízame.

la carriola de oro, emanaba de la habitación cerrada. pánico en las probetas con lenguas. lenguas entrelazadas, todos. quédate.. miserable. mira profundamente mi aliento conversando penetraciones con el ajedrez de tu blanco y negro. descendiendo junto a la sangre círculo, bajo el cloro y lágrimas.
las hebras incorrectas erizaban sus encías incoloras.
grita.., grítame.., no a los extraños.
desea..
desea..
poOr siempre.

las miles de agujas que penetraban, anunciaban al cerdo payaso. roncando con las almohadas estrellas, con los cigarrillos incestuosos. vacía, vacíame.., vacío.., viérteme.
hemorragias de asfixia no abierta. negando con látigos y espera...
espérame... espérame... no más, no jamás.
duele..., lastímame.
duele..., lastímame.
finalmente.

..eternizando.., bailaba poOr historias.. levitaba con su corazón roto.., y sufría en el teatro incandescente. espérame después del telón.. abortada y de muchas cicatrices infantiles. eternízame poOr siempre.. espérame en la casa cementerio..

la fotografía desnuda respiraba bajo las cerezas del baño. prostituyendo sus pensamientos en la memoria del escorpión. soy yoO... soy yoO.. miseria, cánta.., borrada.
la caída empezó con la rodada escalera.
punto.
martillos y alcohol. reminiscencias escuchadas hermosos ojos. hipnotizando la entrada.. habla... abre. abre. abre.

rompió el espejo.. rasurada.. enferma... maquillaje fúnebre. poOr siempre.. poOr siempre.. violada en violeta.., silencio... shhh... allí se extinguirá sola. sin perfume.. sin nada.. no murmuros.

los pétalos de sus alas comenzaron a apagarse. masticando el reflejo del flash en el parto, rapsodia. lejos de ti.. lejos de mí..
los peluches explotaban y cubrían el aire de un ataúd de plumas. tu y yoO.
la última incinerada. el último conjurado. apretando las cuerdas de sus abrigos, sofocaron la ternura en los calzones diminutos.
petrificó el beso asqueroso, lo mantuvo inmortal... soplando su final en sus gargantas. libéralos por última vez...
poOr siempre... poOr siempre..

las pasos perfectos y cansados, dejaron de bailar.. exhalando oscuridad y desmayo... destruyendo los oídos mentales, el maniquí payaso como el padre.

cerró sus ojos con el susurro de la madre. flotando embarazada.., después de toOdo.., todo después. cargando ilusionando la herencia manicomio.
ya me puedo acordar, de como excitaba al volar. sierra electrizando la neblina amnesia. furores poOr siempre.. anémonas horribles.

cerró el telón y dejó de respirar.. esperar.. sin final, finalmente.., cerró de bailar.

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]