TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brizna / Alma en espejo

[C:273679]

Yo me pregunto...
¿qué sucede cuando uno encuentra un alma que funciona como espejo de uno mismo? Si yo estaba buscando mi alma gemela, no un alma en espejo.
Es como transitar un espacio surrealista. Cada cosa que le sucede al otro, buena o mala se desdobla y vuelve en un reflejo que atrapa mi imagen y la obliga a sambullirse en él.
Quedar atrapado en ello, aprender, huir, múltiples sentimientos que provoca tan extraña relación...sin saber bien cual es el fin de todo esto, sólo quedo deslumbrada con cada coincidencia, con cada paso que parece anunciado y ya vivido. No es lo que pedí, sin embargo los espejos sirven para vernos, tanto que a veces asusta. Tal vez el alma gemela no tenga que ver con el gran cuento de hadas sino con poder descubrirnos en el otro y continuar creciendo.

Texto agregado el 02-03-2007, y leído por 168 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-03-2007 Almas gemelas...débil esperanza, sutil forma de morir esperando, sueño del alma silente, que que aulla en la noche de Luna, pereza del beso soñado que tarda y no llega, estrella fulgurante que tilila a lo lejos, que señala mil rutas por donde vamos dejando de existir. Almas gemelas...miel ausente en mis labios, sal que se ensaña en mis heridas, mentira de duende piadoso, lágrima eterna por el amor sin rostro, ansia infinita de la caricia eterna, miedo en el alma por no romper la virginidad de tu boca. Almas gemelas... historia inconclusa que nuestros pasos acortan, huellas en círculos de la ausencia infinita. Almas gemelas...mi grito apagado, un nudo en mi garganta, alma de peregrino, verguenza de mis culpas, esperanza firme de ser perdonado por los errores ajenos y propios también. Almas gemelas....tu hermosa mirada que me busca en el firmamento, el cálido aire que acarició tus manos mientras estuve ausente, canto de gaviotas q elixer
07-03-2007 Cierto. A menudo el espejo me asusta. El_enfermo
06-03-2007 es una buena reflexion. Da que pensar eslavida
05-03-2007 Buena reflexión... creo que ámbas tienen que ser un complemento equilibrado. Me dejas pensando... Un abrazo! Laura:) MariaL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]