TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / constanz / Ladrillo celular.

[C:273339]

-Esto le pasó al amigo de una amiga que tiene un primo que conoce al compañero de trabajo de la tía de esta niña.

Resultaba que Ángela tenía un celular nuevo y resultaba tan feliz por exhibirlo entre sus amigos, tenía todos los accesorios inútiles que alguien cree necesitar, es decir, esos teléfonos que utilizas para todo lo que se te ocurra pero menos para llamar, el asunto es que cada vez que encontraba la oportunidad decía... "Bueno, les costó quién sabe cuantos miles de pesos, tiene carcasa original, es un diseño exclusivo y tiene millones de megabytes de memoria" y la gente le miraba emocionada, pidiéndole poder verlo.

Hasta que un día...

Se encontraba sola, llorando su triste y redundante soledad y un joven se acercó a ella, venía saliendo de la misma fiesta y lucía amable, un típico galán nocturno. Posó una mano sobre su hombro y le susurró "No llores más", los vellos de la muchacha se erizaron y como ella era omnisexual, como su nueva novedad, descubrió el placer en una simple brisa de aliento, lo siguiente que escuchó fue "¿tienes hora?" y como no, su teléfono móvil tambiñen incluía una hora exacta, alineada con las mundiales. Lo sacó para decirle a aquel amable joven la hora y...

Cuando ella contó lo que pasó, no estaba muy estable que digamos, aún tiritaba y su perfecta piel en el torso estaba cortada, se lo habían quitado apenas lo asomó y para asegurarse de que no le siguiera, ysabiendo que era una de esas mujeres tan delicadas que con un empujón se derrumban, le hizo un corte en una zona cercana a su vientre, sin dañarle los órganos internos, por eso te digo hija que no muestres tu celular y es por ello que te he comprado este modelo antiguo, puede que sea algo pasado de moda, pero sirve para llamar y nadie te acuchillará por él.- terminó de explicarle cuando la chica rechistaba mostrándole el "ladrillo" que tenía por máquina, resoplando corrió a encerrarse en su pieza y cubrirse los oidos con la música gritona que evitaría una nueva discusión con su madre al respecto.

Texto agregado el 01-03-2007, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-03-2007 Jajaja gran moraleja. Aún intento de decifrar el primer enunciado. En fin, muy original!. Saludos. Ojos_cerrados
01-03-2007 Jajajaja Inesperado, cotidiano, idiosincrático... ;) Salud! PepeTopo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]