TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / crónicas de cabezas de niños.

[C:273323]

bombardearon con esquimales la entrada del lobo. cogiendo sus colmillos constelaciones con el polvo de la sangre embotellada. místico. tragó la cabeza de peluche. oro blanco espermatozoide distraído.. cerca de mí... cerca de mí...
ahogando el aullido de las confesiones.. todos, acá, todos, acá.. cerca, lumino aluminio coloreado de neonatos. bautizando el asesinato con los collares de pulpo.., negro escarlata vibrando en la sierra eléctrica.. vamos a caernos.. muy pronto..

por siempre..
por siempre..
por siempre...


la mantis embarazada, masticaba su corona egipcia en las manecillas homicidas. espolvoreando inhalaciones en la alcoba vagabunda. fusionándose al saxofón... fue quebrando sus tentáculos.. fornicando en el fluido, desvaneciendo su sonido..
el terciopelo aire del cementerio, asomaba sus anteojos en la niebla fantasma. el ataúd, ése día.. no soy yo.., levitando en sombras telarañas.. devuelta a la cápsula, flotando... flotando... espiando por la puerta abierta, soy asquerosa.. el ecO es cíclope y triste.., diciendo adióOs con los recuerdos, soy asquerosa.. marchando en el viento negro de regreso..

la paleta que condenó la penetración animal. sin altavoces, contagió de sida el algodón de caramelo. estoy aquí... deja de devorarme... escondiendo su rostro del espejo amargo con caries. rapsodia de mucho dulce con el veneno mohicano. un silencio en la alcoba de jengibre.
descendiendo a los escalones.. mujeres y niños.. mujeres y niños.. depositen sus juguetes y almas también. ya no hay reloj.. vueltas desnudas con ojos sepultados. el nombre de su vida en la perversión de sus lágrimas.

estrellando lo fugaz en la luminosidad, repíteme, repíteme.. rasguñó los asteroides espinadOs. confundiendo el himno de los girasoles muertos, el hocico de la estrella amamantó el destino de los inservibles. vendiendo tóxico a la entrada de sus corazones. profundamente profundo, profundizó. todos.

Miedo. Desmantelando las fotografías. Muriendo en el aliento del cumpleañero. Regalando globos de muerte. Son horribles.. son horribles.. sembrando maternidad bajo las faldas infantiles. Una y otra vez, comiendo cabello. Apagando la luz. Ya pueden callarse.

el mausoleo sepia, lloraría verdugo en el cielo erróneo. chocando en el escenario rápido en las caricias el cerebro. pescando el aroma de los pañales incinerados. lamiendo el cuerpo de las luciérnagas bañadas. oliendo el suelo del manicomio inquisición, soñaban con la sangre condenada. conjurados en el baño público de la feria de luto.
los tambores golpeaban los costales con cabezas. retumbando simétricamente con lo roto de las caras arrumbadas.

arrastraron sus labios mutilados hacia la cuna envenenada. gateando solitarios, derramándose.. derramándose.. arrebatados del próximo aliento, no dejaron de lloOrar.. destruyendo su memoria en la máquina de la guillotina.
cierra los ojos.. despierta embalsamado.
cierren los ojos.. despierten enterrados.

terminando con la peste de pelota.
soplando en las reminiscencias escarificaciones. estornudando lejos del sol, se arrullaron en el queso luna. de morgue vistieron sus mamelucos.. sus zapatos pequeños.. sus lenguas acaloradas..
el cincel empezó la ceremonia. la hoz tocó el órgano, paranoia tal vez.. la tortura cobraría fOrma. sí..., las penetraciones fénix.. reencarnen una última vez.. a los infelices.. cosiendo la sonrisa, no dejaron de matar..

murmurando el beso aracnofobia..
murmurando el beso aracnofobia..

Texto agregado el 01-03-2007, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]