TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carOi / trabajo de amigas

[C:273100]

Uhhh si les contara de la Feña, esa si que era un plato, hacia todo lo que quería y cuando se le paraba la raja. Más loca que una pulga con distemper, más rara que perro con trompa. Pero cuando hablaba en serio eso si que era grave, nunca lo hacía, nunca lo hizo hasta que se le ocurrió casarse.

Con tal que esta Feña, estaba pololeando con el Pinky, un metalero piola, no era ni feo ni bonito, tenia estilo pero nada en la cabeza, solo cerveza, humo, droga, etc. Si la vieran, todo el día como lapa encima del tipo, éste igual, estaba enganchado hasta la mugre de las uñas de mi amiga.

Cuando la Feña nos dijo que se quería casar, ninguna la pescó, la Maira, como siempre, se las daba de Psicologa de los pobres, le daba consejos, que como se le ocurría, que eso era una desición muy importante, que más adelante podría ser. La Javo y Yo, ni ahí, sabiamos como era nuestra amiga, a los tres días estaría diciendo que quiere ser monja.

Pasaron los tres día y esta flaca seguía con la idea en mente, ohh la mina dura de cabeza. En fin, creímos y jurabamos de guata que se iba a casar con este Pinky, si lo hacía sería la embarrada más grande de su vida. Él era un vago de mierda, sus viejos le daban plata para que estudiara y él se la tomaba. Siempre salía en su Hummer verde que me volvía loca, siempre andaba con plata, siempre borracho, drogado, le daba lo mismo, total sabía que tenía plata. tenía 20 y todavía no pasaba primero medio.

En fin, pasó un mes y ella quería casarse, nunca nos dijo con quien, nosotras lo suponíamos, pero nos equivocamos, este tipo ya le importaba bien poco, nos dijo que solo salía con él porque siempre tenía plata y era bueno para el sexo, cuantas veces nos describió como utilizaba su miembro, que según ella era más alto que un cuaderno universitario abierto, cosa imposible obviamente. Soltó todo, como cuando suelta un pedo que ya no aguanta más, nos dijo que quería terminar con el Pinky, que ya era aburrido, todo el santo día con la guitarra y el pucho. Ya ni la manoseaba cuando se besaban, quería algo nuevo, - igual la Feña duró arto, al rededor de 3 o 4 semanas, para ella esto era un triunfo - quería alguien que le diera protección, que la hiciera madurar, pensaba en tener una casita en el campo y 4 hijos, dos niños y dos niñas, la Cami, la Anto, el Seba y el Alonzo.
Tenia todo planeado, pero no sabia como patear al Pinky, ahora que lo pienso nunca supe como se llamaba, nunca nadie lo supo. Planeó la estupidez mas pendeja que puedan creer, una de nosotras tenía que tener un amorío con él, cosa de tener excusas para cortarlo. Todas muertas de la risa, la Javo andaba con el Claudio, la Maira con el Zambra y yo.... bueno yo estaba sola, me importaba bien poco, lo pasaba bien con el Rodolfo, ese tipo era un chiste, lo único que tomaba en serió era a su mamá, tenía una polola que me caía bien pero ella nunca lo supo complacer. La Feña tan amiga mía me pidió si podía tener algo con el Pinky, ni un brillo te diré, sabía que no me pescaría y a mi lo único que me gustaba de él era su gran Hummer verde.

El plan se daría a cabo en el cumple de la Javo, como siempre él andaba borracho y volado, lo llevé a una pieza, le saqué la ropa, nos besamos y le saqué unas fotos para tener evidencia. Cuando estaba ahí tirado, dormido, sin ropa, (la cuestión que era más largo de cuaderno universitario abierto era verdad) me dió tanta pena, como esta mina podía hacer esto, dormido balbuceaba "Feña, te amo.... no me dejes o me mato...."

Salí de la pieza con la cámara en mano fuí donde la Feña, la golpée fuerte en la cara, no fué una cachetada, un gran combo con puño y brazo. Nunca había golpeado en serio a alguien, la embriaguez me había cegado.

Al otro día vino el Pinky, me abrazó y dijo que fué lo mejor que pude haber hecho, la Nando se había metido con Juan con tutti en la fiesta, casi me caigo de espaldas. Ahh ni ahí que haya hecho eso, todos lo hacemos...

Ahora estamos en el matrimonio de la Feña, esta muy contenta, tiene 30, pasaron 10 años y al fin consiguió lo que quería.... no me van a creer con quien se casó ... adivinen... con Juan, con Pinky o con otro?...

No, ninguno de los anteriores, esta mina se casó con Dios, se hizo monja...

La Javo es dueña de una Disco... le han pasado millones de partes por prostitución infantil, siempre se los saca y no sé como todavía no va a la cárcel.
La Maira al fin psicóloga, tiene su clínica... es super feliz y se casó con el Zambra, son un amor ellos dos.
El Pinky se mató en carreras de autos, depués de escaparse de la clínica psiquiátrica.
Y yo... yo nada... yo soy feliz como una lombriz.

Texto agregado el 28-02-2007, y leído por 156 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-04-2007 Yeah, me latio un chingo, cae bien un texto relajado y manejaste muy bien la narracion :) esta muy cotorro jaime_bss
08-03-2007 jaja! Me gustó. Entretenida la historia y la narración muy acorde al tema. Felicitaciones. Taconvino
03-03-2007 ola ola cos tay? bueno el cuento, derepente se te escapo la chala pero en general bien jaja chao xaska_
02-03-2007 Muy buena forma de entretener al lector, me gusto mucho. gatubela40
01-03-2007 Sin entrar en detalles tècnicos, te digo que està estupendo, la fluidez con que lo narras, la agilidad hacen que lo leas sin darte cuenta que lo terminaste ya. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]