TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorge_34 / \"El celular puede ser util a veces

[C:2728]

El silencio y la obscuridad formaban el perfecto dúo que la tranquilizaba, no deseaba pensar, sólo quería que este momento fuera eterno, camino hasta la ducha, sigiloso, tratando de no despertar a su tatuado acompañante, el agua que caía fue un nuevo bautizo, desprenderse de la vida antigua, vacia, obscura, una vida que afrontaba día a día sin armas, sin saber como recibir la nueva prueba, deseaba cambiar todo, cambiar de piel como una serpiente se desprende de su antigua piel, para nacer de nuevo, tratar de ser una nueva persona, sus lágrimas se confundía con el suave rocio de la ducha que empapaba su rostro, se vistió, bajo las escaleras que la separaban de la realidad, camino por los laberintos de las calles, encendió un Cigarrillo, se maldijo por no poder evitar que las lágrimas dejaran de rodar por sus pómulos, cada bocanada del narcótico humo dejaba un mal sabor en su corazón, en su alma, en su vida, sentose en una abandonada estación del metro, tomo su celular, marcó el numero y espero.
Un pequeño campamento en una alejada playa; la fogata encendida, la mesa aun contenía restos de comida, al lado derecho de la carpa, estacionado estaba el “carinita”, un destartalado automóvil con sus ventanas cerradas, dentro una humareda alucinógena que ocultaba a sus cuatro ocupantes.
¿_¿Qué huevá suena?
_No te preocupes, por huevadas y sigue fumando!
_Pelao!, Es el celular, contesta que mete cualquier bulla!
_Tengo las manos ocupadas con el copeta, respondo y me cagan con el trago, que suene la huevá no mas!
_Esta cagada esta re toxica, voy a abrir las ventanas mejor!.
_ Espera que el humo se transforme en monóxido de carbono!!
_Dónde llego el Alberto einstein de la pincolla!
Juliano abre las ventanas haciendo caso omiso de las protestas generales, Jim Morrison daba las ultimas notas en la casetera del automóvil cuando el celular dejo de sonar, Tomasito, aferrado al aro que controlaba la maquinacon los ojos rojos trataba de decir algo, más sólo emitía sonidos guturales, le conversaba a su inmenso tatuaje que cruzaba todo su torso desnudo, un gran batman sacado de la mas negra pesadilla de Kelly Jones.
Su cuarto, su mundo, donde nunca necesito de mascara alguna, miró la ventana y la noche aún cubría la ciudad con su manto obscuro, ella mantenía entre algunos libros, cartas de antiguos amores, letras envejecidas de un tiempo mejor, suele leerles seguido, suele disfrutar de alegrías ya idas.dibuja una sonrisa en sus labios, marca el numero, y espera nuevamente.
La fogata toma grandes dimensiones, es impresionante ver como fácilmente las piras alcanzan los tres metros de altura impulsadas por el inflamable liquido que es arrojado sobre las llamas.
Jorge sentado en el capot del automóvil mira danzar a sus amigos alrededor de la fogata, toma un largo trago de su cerveza, mira dentro de la maquina y escucha el celular sonar, piensa que se siente bien, piensa que contestar significaría volver al mundo de donde a escapado, significaría dejar de vivir este momento perfecto, enciende un cigarrillo de marihuana, y con un alarido corre hacia sus amigos.
Sentada en un pequeño escritorio escribe cartas que jamás enviara, comparte secretos, alegrías y tristezas con imaginarios destinatarios, toma un sorbo de su botella de vodka, enciende y enciende un cigarrillo, busca poesía en libros olvidados, disfruta de la literatura y prosa de Bach, cierra los ojos he imagina que vuela hacia mundos olvidados, mundos mágicos, mundos esculpidos con palabras que abren puertas cerradas, el recuerdo de las palabras que le regalara su amigo circula en su cabeza,”no olvides que las puertas de salida se abren hacia adentro, no lo olvides nunca”_no lo olvidare dice mientras busca detalles en los desperfectos del techo.
_Hace frió cumpa, Tomasito entierra sus pies en la helada arena mientras comparten un cigarrillo de marihuana y una helada cerveza.
_Me hace bien estar acá con ustedes, me hace bien desconectarme del mundo, aún cuando sea por un fin de semana.
_Y te hace bien la marihuanita?
_jajajajajajajajaja, tambien, no te preocupes, es en serio cumpa, realmente me encanta este lugar, estar con la droga el alcohol, ustedes, sobretodo ustedes que me entienden y que los quiero tanto, son como mis hermanos.
_Te salió medio gay!
_jajajajajajajajajaja
_ De nuevo el celular cumpa, no vas a contestar?
_.......
_ No te preocupes yo lo voy a buscar por ti, espera un rato, Tomasito recorre el camino que los separaba del auto abre la puerta y la guantera y extrae el ruidoso aparato despertando a Juliano y Negro quienes dormían en las butacas.
_Tome cumpa, responda, quien es?
_Ahora vamos a ver cumpa.
_Alo?
_Hola.
¿_Quién habla?
_yo
¿_Quién es yo?
_Yo pues!
_..........
_solo llamaba para saber como estas
-bien y tu?
_Estoy bien, creo..
_......
_ No te molesto mas, voy a colgar.
_Segura que estas bien?
_si, no te preocupes, chao
_Chao.
El sol comenzaba a salir, tiño las salinas y claras aguas de un rojo furioso, Jorge cerro los ojos lleno sus pulmones de el nuevo oxigeno, suspiro y miro a Tomasito que lo miraba con interrogación, le entrego una sonrisa, compañero de tantas parrandas y su mejor amigo, mentalmente le dio las gracias por estar a su lado durante tantos años.
¿_Quién era cumpa?
_No lo sé.
Permanecieron en silencio un momento con las miradas en el sol que se abría paso entre la obscuridad.
_Sabes que es lo mejor de un nuevo dia?
_Que este dia vamos a fumar mas marihuanita?
_jajajajajajajajajaja, no, no cumpa, lo mejor es que este dia es nuevo, te ofrece la oportunidad de comenzar todo de nuevo, no importa los errores del pasado, no importa cuantas cagadas te hayas mandado ayer, no importa que fue lo que hiciste o dijiste, pues todo comienza de nuevo.
_No le den mas droga a este huevón!!!!!, Lo que me faltaba, un drogadicto filosofo.
_jajajajajajajajaja
_No cumpa, ves como la luz invade todo lo que toca?, Bueno ese es el secreto de la vida, saber que no sabes que te trae5a el nuevo despertar, el secreto es saber no cometer los mismos errores, ese es el secreto de la vida, esa es la vida nueva.
_ A tomar tecito el par de huevones!!!
Juliano y Negro avivaban la casi extinta fogata de la noche anterior, ponían una negra cafetera sobre la grasienta parrilla.
_Vamos jorgiño?
_Vamos cumpa, dele nomás.
Cuando se acercaban a la fogata, Jorge no pudo evitar dibujar en sus labios una mueca parecida a una sonrisa, vio su celular y cerro la larga llamada que mantuvo abierta durante su conversación con su amigo, se sintió mejor, le hubiera gustado estar en otro lugar en ese instante.
_”No puedo ir a tu lado, pues ya estoy allí”, me encanta Bach cumpa.
_A mi también, y nosotros tenemos cualquier cosa en común con él.
_¿¿??
_Él es piloto y nosotros pasamos “volando”.
_jajajajajajajajajajaja
_Yo quiero un café con punta!!!!!!
_Comenzaron temprano los borrachos de mierda!!!!!.

Texto agregado el 07-03-2003, y leído por 263 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]