TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / ...y pensar...

[C:272666]

…y pensar que era amor lo que sentías, que la confianza estaba ante todo, que nada ni nadie la quebrantaría, que los “”celos”” no existían…
Y pensar que creí que habías cambiado, que eras una persona normal capaz de comprender mis vacíos…..
…y pensar que crei que tu odio era tu imaginación…y sin embargo lo llevas reprimído…sacándolo a relucir cuando menos lo espero…
y…pensar que te crei y confie…pero la realidad me dio la bofetada, mostrando al ser que me amaba, y me mentia vulgarmente en la cara…
Confianza, que poco sabe esta palabra en tu boca que confundes a otra historia sin creer en quien te ama.
…Vaya tonteria la mia…que te molesta la simple compañía, de la palabra de un amigo o amiga, que no entiende de lazos que no sean su familia, que ciego es el ser que limita su mundo a un espacio de cuatro paredes, perdiendose admirar a otros seres para enriquecerse como persona…Una lagrima brota de mi mejilla por darme pena tu poca vision de la vida…
Me despido de esta triste rima…que no se como sale de mis venas, que coarta la expansion hacia el mundo con el simple hecho de plasmar mis letras, me despido deprimida por tu enojo, que sin fundamento lo levantas como bandera de dictador profundo, olvidando la libertad de los pensamientos de las almas ….que como la mia vuelan…
Me despido con la esperanza, de que esta poesia te despierte….del letargo en que caiste por tus celos de mal hombre, y sin confianza no existe amor posible en un mundo ni de juguete…espero reacciones a tiempo, dejes tu niñez de adolescente y veas a tus adentros si queda algun rastro de un hombre maduro e inteligente, espero me lo demuestres, por que quien a hierro mata a hierro muere….



Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-02-2007 No te dejes celar, no te dejes. El escrito lleva a seguir leyendolo. Me gustó solemio
26-02-2007 Los celos la inseguridad del alma!!***** terref
26-02-2007 Que hombre más cuadrado.. Me parece un tipo monologo o algo así. Buen texto una buena forma de narrar.Le dejo 5* lovecraft
25-02-2007 los celos en exceso lleban por mal camino muy bien escrito neison
25-02-2007 uffff... los celos enfermizos son destructivos... destruyen relaciones, destruyen almas y sentimientos... que triste... y pensar que si no se sienten también caemos en el problema... en fin, está muy bien expresado pero me faltó poesía =) besos, ale.- alita_ikari
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]