TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bela_de_lugosi_iii / La verdad sobre \"Popeye el Marino\"

[C:272654]

Para empezar, hay que aclarar que Popeye, le era infiel a Olivia, de hecho, estaba enamorado de otra caricatura, “Betty Boop” con quien tenía relaciones pasajeras cada ves que podía; respecto de esta última, hay que decir que fue la caricatura más caliente de la historia. Pero Olivia no era tampoco una “santa”; recordemos entonces a Cocoliso (supuesto hijo entre Olivia y Popeye), éste tenía la mirada de Olivia y también su nariz, pero no la Barbilla de Popeye, que era lo que más destacaba de su supuesto padre; la verdad es que tenía la barbilla de “Brutus”, y por eso este último usaba barba. Ahora, Brutus sólo se metió con Olivia por despecho, ya que en verdad le gustaba Popeye. Ahora hablemos de la espinaca, el famoso marino sólo la consumía en el show, pero saliendo de las cámaras, siempre la vomitaba, ya que era bulímico, y eso se prueba porque siempre tenía la garganta hinchada. Pero entonces por qué era tan flaco y tenía tanta fuerza; la verdad no era tanta fuerza, sino que siempre andaba duro, y eso es porque le hacía a la pasturri; sino qué otra cosa tenía siempre en la pipa. Y por la contraparte, por qué Brutus, siendo el machote que parecía ser, siempre se cansaba con poco esfuerzo; eso es porque le hacía a la marihuana, y de la paraguaya; recordemos que siempre andaba con un puro. Si era un pobre diablo como lo mostraban, con que plata iba a comprar habanos; la verdad es que eran pitos. Hablemos ahora de un personaje no tan importante, “Pilón”. Como era posible que comiera todo el día hamburguesas, por qué tenía tanta hambre; fácil, porque le hacía a la coca. No podemos dejar de hablar de los sobrinos de Popeye; Papeye, Pepeye, Pipeye y Pupeye. Por qué siempre hacían una caga’ detrás de otra, porque eran unos esquizofrénicos de mierda. Y Cocoliso también, ya que imaginaba a un especie de gato mágico, que se paraba sobre su cola enroscada. Con estas verdades, queda chico el que Shagui fumaba marihuana ya que era el único que hablaba con Scooby, y éste le respondía con palabras (estos últimos dos también se lo pusieron a Betty Boop, y muuuuuuuuuuchos más).

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 3206 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]