TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RheaMilows / Será otro día

[C:272572]

(Pensamientos en voz baja)
Esa necesidad innata de escribir, no hablar. Las cosas se acumulan y despues de un tiempo fluyen en palabras escritas. Quien sabe...asi salen...mejor...descarga a tierra.
A los 21 años no tener nada...y tener mucho. Saber qué se quiere y no tener el valor de obtenerlo. Saber a quien se quiere y quererlos...
pero mas alla de los claros afectos...no tenerse claro. Uno sabe su nombre pero realmente no sabe quien es.
Sabe las muchas cosas que le gustan y no le gustan...pero no sabe o no quiere ver lo que le apasiona. Sombras de realidades ajenas nublan las pocas realidades claras y propias.
Será otro día...el dolor no es tan grande...pero en fin..duele.
Las lejanias y cercanias afectan, bien se sabe. Las incertidumbres afectan más.
Pero uno se supera...o anhela superarse para que los demás no vean el lado debil...el orgullo es peligroso...saberse orgulloso más aún...
Será otro día...aunque siempre sea hoy...maldita condena a vivir siempre en presente...
Todo lo dejo para mañana...y seguro mañana sea demasiado tarde.


(feb.2007)

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]