TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jarg / LOS ROGERS: la aventura final

[C:272564]

la profecia decia que cinco humanos regresarian el poder a las cinco llaves y lograrian abrir sin maldad a las cinco dimensiones regresando asi pues la paz en el universo. Los cinco guardianes de los portales envidiosos del poder del emperador se dejaron llenar de odio el corazon y entonces se reunieron en secreto para decidir como atacar el imperio y destruir al emperador. Primero los guardias, luego la emperatriz y finalmente el emperador. Clavaron en el emperador sus cinco espadas dejandolo tendido en el suelo creyendo que estaba muerto pero este seguia con vida, se dirigio hacia el gran salon y de sus manos resplandesio una luz de la que aparecieron cinco llaves doradas con las que cerro los portales. Fuera habia una gran batalla, los que habian atravesado los protales para ayudar al emperador ahora estaban encerrados en una trampa mortal, pasaron tres dias y todos murieron, las naves despegaron del planeta emperiun hacia otro lugar pero fueron derribadas por los guardianes, entonces los guardianes se perdieron en el espacio pero uno regreso para canviarlo todo, el guardian fuger, el mas malicioso de todos, entro en el castillo imperium y robo una de las llaves, justo en el momento de uir se dio cuenta de la profesia en la cual decia de la llegada de cinco humanos que regresarian todo a su equilibrio normal, el guardian se escondio en el planeta caniba y empezo a buscar a los cinco humanos, arrastraba dos humanos con el cada año durante tres dias y lo abandonaba en la isla para ver si sobrevivia a lo que en el planeta habitaba. El guardian se desespero al ver que no les encontraba, pero entonces vio a los hermanos rogeres eh ideo un plan para atraerles a la isla, fuger los vigilaba y en un descuido perdio la llave dimensional que fue encontrada poco despues por steve.
En el planeta mutter los habitantes intentaban abrir el portal pero era imposible, entonces uno de ellos trajo el cristal dimensional del planeta mutter y por fin se abrio el portal que conectaba con el planeta imperius. Los mutters se encontraron con una masacre y mas adelante con la hija del emperador.
Era un dia frio, las calles no se veian porque la niebla las cubria, lui veia la tele y depronto se escucho un sonido en la azotea de la cabaña del tio bernie, lui bajo las escaleras imaginandose que podria ser un velociraptor pero era josh que intentava coger algo.
Se escucho un gran estruendo que provenia del bosque, lui se acerco a la ventana corriendo y vio que lisa y tommy se dirigian hacia el bosque, lui aviso a josh y fueron tras ellos, cuando llegaron vieron que eran lisa y tommy hace dos años, estaban viendo los acontecimientos de hace dos años en ese momento vieron acercarse a el cazador de dimensiones que empujo a lisa y tommy dentro, lui desperto agitado y fue a llamar a sus hermanos para contarselo, los chicos pensaron que tal vez el portal estaba abierto y se dirigieron al bosque para comprabarlo, en ese momento llego steve del trabajo y vio a los niños perderse en el bosque, y fue tras ellos, el bosque tenia un aspecto extraño, las hojas de los arboles tenia un color negro azulado, los niños estaban desconcertados ante el ambiente horrorifico por donde caminaban, llegaron al portal y la llave dimensional empezo a brillar, josh abrio el portal y entraron en el, en ese momento steve empezo a gritar que le esperaran pero los chicos ya estaban dentro, se escuchaban explosiones, los chicos se preguntaban que estaria pasando, cuando salieron habian maquinas por todos lados, estaban aniquillando a los hombres de la isla, los chicos empezaron a correr y en es momento llegaron orions y el protector de johs, los agarraron y se los llevaron volando.
Steve llego y se encontro con un gran robot que le agarro y se le llevo, no muy lejos de ahi orions sintio su presencia y fue en su ayuda despues de haber dejado a tommy y lisa a salvo, los hermaos hablaban con kiponles el protector de josh.
-Josh: que esta pasando aquí kiponles?
-Kiponles: la guerra a empezado, los ejercitos de los cinco guardianes han regresado y estan intentando abrir las cinco dimensiones para destruirlas.
-Tommy: no entiendo, orions nos dijo que para ayudarlas tendriamos que abrirlas, y tu dices que si ellos las abren se destruiran.
-Kiponles: las cinco dimensiones se salvaran al abrir los cinco portales, eso es verdad, ya que al abrirlas el poder de las llaves equilibrara las dimensiones pero el ejercito de fuger el cazador de dimensiones quiere abrirlas para acabar con las razas que en ellas habitan, por eso debemos destruirlos antes de abrir las cinco dimensiones.
-Lui: ¿pero para que quiere destruirlas?
-Kiponles: para crear una nueva raza y luego apoderarse de todos los planetas del universo, el cazador de dimensiones se escondio en este planeta que conecta con la tierra para vigilaros ya que se dio cuenta de que vosotros salvariais el universo.
-Lisa: es increible todo esto, nunca imagine que algo asi me pasara.
-Lui: y ahora que vamos hacer cual es nuestro siguiente paso.
-Tommy. Por cierto donde esta la princesa rini, nos dijo que la volveriamos a ver.
-Kiponles: la princes esta en camino.
Orions volava por los cielos con toda su fuerza para encontrar a steve, depornto le vio, steve estaba inconciente por un golpe que le habia dado la maquina, orions se puso enfrente del robot, saco una gran espada con la que le corto la cabeza, steve cayo al suelo y orions le recojio y se lo llevo, el aire pegaba en su frente y steve desperto, steve pudo ver que era orions y se alegro de verla otra vez.
Orions: ¿estas bien steve, te han hecho daño?
Steve: si estoy bien creo que me golpeo en la cabeza y me quede inconciente.
¿Y tu has estado bien guapa?
Orions: si steve eh estado bien, pero la guerra a empezado.
Orions empezo a contar a steve lo que habia contado kiponles a los otros chicos, los robots infestaban la isla canibal y asu paso destruian todo, en el castillo negro estaba fuger sentado en una gigantesca silla de hueso, creia ser el rey con un poder absoluto.
Fuger se dio cuenta de que los chicos habian regresado a la isla y envio a los largartos azules a que los capturasen y se los trajeran.
Se escuchaban explociones y gritos por todas partes se trataba de una gran guerra de la que los niños estaban a punto de formar parte, antes de empezar a luchar los chicos que ya se habian reencontrado con steve se dirigian a la gran piramide para que el resto de los chicos se reunieran con sus protectores, los chicos caminaba por los lugares menos infestados por las maquinas, pero en ese instante llegaron los lagartos azules y agarraron a tommy y a lui, orions y kiponles empezaron a luchar con los demas lagartos pero estos tenian mucha fuerza y derribaban con facilidad a los dsos protectores, lisa, josh y steve se sentian impotentes al ver que no podian hacer nada, josh empezo a correr con un palo para golpear a un lagarto pero este le dio una fuerte patada y josh cayo en el suelo, steve y lisa fueron en su auxilio, kiponles entro en coloera y comenzo a golpear mas fuerte a los lagartos que dejaron libres a lui y a tommy, los protectores dijeron a los chicos que se fueran a la gran piramide que ellos detendrian a los lagartos, los chicos comenzaron a correr y en ese momento aparecieron los mutters, los chicos les saludaron y los mutters se los llevaron en su nave ahcia la gran piramide, una vez llegaron, vieron una gran piramide en ruinas, los chicos entraron y una vez en un gran salon se reunieron con la princesa rini que les esperaba en compañía de los protectores de lisa, tommy y lui, eran unos guerreros, el de lisa era una mujer con alas y cabeza de aguila que tenia como arma un arco llamada erin, el de lui era un lagarto rojo con una armadura de puntas afiladas y un gran martillo llamado drag y el de tommy era un un lobo blanco que se mantenia de pie y tenia como arma sus largas garras y se llamaba t-xion, las criaturas saludaron a sus protegidos y empezarona conocerse, la princesa les entrego a los chicos armaduras especiales que disminuiria el dolor del ataque de sus enemigos. Tommy y lui se fueron con sus protectores al lugar de la batalla, poco despues llegaron orions y kiponles, la princesa les dijo que era mejor que dos de los niños se quedaran con ella para encomendarles una mision, steve y lisa se quedaron, y josh y los tres protectores se fueron.
Princesa: lisa y steve teneis que ir al valle perdido de la isla para convencer a los figores que se unan a la batalla y nos ayuden a vencer a fuger.
-Steve: figores!! ¿que son los figores?
-Princesa: son fantasmas, almas que vagan por esta isla, pero con un poder sobrenatura que nos darian una gran ayuda.
-Lisa: ¿son malignos?
-Princesas: os pondran a prueba antes de aceptar ayudaros y entonces tendreis que pasar por tres pruebas muy peligrosas. Si lo grais salir con vida de ellas nos ayudaran.
-Steve: que mal rollo.
-Lisa: tenemos que ir steve. ¿En donde esta el valle perdido rini?
-Princesa: esta detras de esta piramide.
Steve y lisa bajaron de la piramide y se fueron a el valle perdido.
Flechazos, martillasos, y espadas acababan con algunas de las maquinas y los lagartos que estaban en el campo de batalal pero los cinco protectores no podrian con todo el ejercito de maquinas y bestias por mucho tiempo, los chicos no tenian claro cual era su papel en la batalla ya que los que luchaban eran los protectores, entonces josh al ver que no hacian nada, les dijo a sus hermanos que tenian que ir a el castillo negro para detener a fuger. Pero en ese momento llego, los chicos estaban sorprendidos por el repentino aparecer del cazador de dimensiones, los miro fijamente y sonrio.
-Fuger: en realidad sois fuertes, habies estado dos veces en este mundo y aun seguis aquí, per ah llegado la hora de murais. Pero antes entregarme la llave dimensional.
-Josh: ni lo sueñes fuger no abriras los portales.
-Fuger. Pues si no los abris esta dimension desaparesera al igual que las otras y no queda mucho tiempo, solo queda un dia y medio josh...asi que dame la llave ahora no seas un chico malo y entregamela.
-Josh: no te la dare nunca fuger.
Fuger agarro a josh por el cuello y le quito la llave, este intento impedirlo pero el aire le faltaba y se desmayo, lui y tommy fueron a ayudarle, kiponles sintio que josh estaba siendo atacado y se dirigio a el pero los ataques de los monstruos y las maquinas se lo impidieron, fuger escapo con a llave.
Era un lugar oscuro, con olores putrefactos y esqueletos de bestias, lisa tenia miedo y se abrazo a steve, los chicos se miraron y se dieron un beso, steve le confeso a lisa que estaba enamorado de ella pero que no habia sido capaz de decirselo, lisa le dijo que tambien le gustaba, los chicos se abrazaron y en ese momento aparecieron los fantasmas alrededor de los chicos, les preguntaron quienes era y steve les respondio que eran los elegidos para abrir los portales, los fantasmas se reieron a carcajadas, pero uno de ellos se acerco a steve y le pregunto que hacian en el valle perdido y este le dijo que necesitaban su ayuda, los fantasmas se rieron de nuevo, el jefe volvio a hablar y les dijo que les ayudaria pero antes tendrian que pasar tres pruebas muy peligrosas. Josh y lisa aceptaron, el fantasma le dijo que uno de los dos tendria que realizarlas, steve le dijo que las haria el pero el fantasma le dijo que eso lo decidiria la suerte, llevo a los chicos ante una gran estatua y les dijo que cojieran una piedra, que la lanzaran y el poseedor de la piedra que continuara rodando seria quien realizaria las pruebas, lisa estaba nerviosa y steve temia que lisa tuviera que hacer las pruebas. los chicos lanzaron las piedras contra la estatua, las piedras rodaban sin parar pero depronto una se detuvo y la otra siguio rodando, la piedra que se habia detenido era la de steve, lisa queria llorar pero se hizo la fuerte y dio que ella podria con las pruebas, steve le preguntaba una y otra vez si estaba segura, lisa le decia que confiara en ella.
Josh daba puñetazos al suelo diciendo que por su culpa todo estaba perdio, no habia sido suficientemente fuerte para proteger la llave, sus hermanos estaban asustados por la reaccion de josh y no sabian que decirle para tranquilizarlo, tommy escuho una voz que le llamaba y la siguio. Tommy, tommy, tommy, tommy.
-Tommy: ¿quien eres?
Teneis que ir a el castillo negro y destruir el cadaver de fuger, el lo esconde en las mazmorras solo asi moriria para siempre.
-Tommy: que!! estas segura.
Sii tommy.
-Tommy: pero ¿quien eres?
Soy el alma de este bosque.
-Tommy: como sabes que fuger esconde su cuerpo en las mazmorras.
Los arboles lo escuchan todo. Por eso lo se y ahora te lo digo para que impidas que este mundo y los otros desaparescan.
Tommy corrio con una nueva esperanza y se la conto a sus hermanos.
Los protectores luchaban sin descanzo pero las bestias se multiplicaban cada vez mas, erin tenia una punteria sorprendente como podia atravesar mas de cinco bestias a la vez con sus potentes flechas, t.xion aniquilaba con un solo golpe a us oponente, orions con su espada afilada acababa con las bestias, drag aplastaba a sus enemigos con su poderoso martillo y kiponles decapitaba con su veloz movimiento de espada, pero estas poderosas armas no eran suficientes para acabar con los enemigos, los protectores necesitaban ayuda.
Un beso fue la despedia entre steve y lisa, lisa se dirigia hacia su primera prueba mientras los fantasmas se ponian comodos como se de un espectaculo se tratase. La primera prueba que lisa tenia que lograr era entrar en la cueva oscura y traer con ella la bola de cristal que tenia en su poder la criatura que en la cueva habitaba, el fantasma entrego una espada a lisa para que se defendiese, steve estaba nervioso e impotente. Pero lisa al mirarlo le demostraba que estaba tranquila pero en realidad tenia ganas de evaporarse, el silvido sono y lisa entro en la cueva, la cueva era oscura y humeda, de las paredes se desprendian liquidos pegajosos y de lo profundo venia un olor extraño, la cueva se puso mas oscura pero derrepente la espada brillo facilitandole la vison a lisa, lisa avansaba temblando, la joven renegaba de haber aceptado quedarse y de habe entrado en la cueva y de haber entrado en la isla hace dos años.
-Lisa: malditaseas porque tuve que entrar en esta estupida cueva y en este estupido lugar, no voy a salir viva de aquí, nadie nunca va creer lo que estoy vivendo desde hace dos años, no podre ser nunca una chica normal, no voy a tener hijos ni familia ni trabajare en una estupida tienda nooooo (lisa empieza a llorar y a quejarse).
Empezaron a escucharse rugidos de lo profundo de la caverna, lisa caminaba despacio, pero sintio derrepente que algo estaba detras de ella, se giro lentamente y era una enorme serpiente, lisa empezo a gritar, la serpiente abrio su enorme boca y lisa empezo a correr y cayo en un agujero, se levanto cojio la espada y la serpiente asomo su cabeza, lisa grito fuerte y cerro los ojos y le dio con la espada, cuando abrio los ojos le habia cortado la cabeza a la serpiente, lisa empezo a reirse y a saltar de alegria y mientras saltaba vio que tras ella habia miles de gusanos, lisa empezo a gritar mas fuerte. Fuera se escuchaban sus gritos y steve bajo corriendo pero los fantasmas se pusieron enfrente amenazandolo con sus largas espadas de que si intervenia lo matarian, lisa caminaba por encima de las babosas gigantes, estas se movian de una forma asquerosa que a lisa le producia ganas de bomitar, lisa vio que al final algo brillaba y se apresuro para ver si era lo que buscaba, cuando llego acerto era el cristal que respalandesia, lisa lo tomo y comenzo a buscar la salida, cuando paso por el lugar donde estaba la serpiente muerta noto que ya no estaba y se asusto y se puso alerta a mirar a su alrededor, respirab agitada y con miedo, las babosas la estaban siguien, lisa noto que debajo de su aspecto asqueroso tenian enormes colmillos, los gusanos empezaron a seguirla mas rapido mientras la chica intentaba alejarlas con la espada, la chica se puso nerviosa y corto a la mitad a uno de los gusanos, lisa vio que la sangre de los guanos era acido, quemaba las rocas y la punta de la espada habia desaparecido, la chica se puso mas nerviosa y comenzo a avanzar mas rapido pero la luz de la espada se estaba estinguiendo y no veia muy bien, estaba cerca de la salida, lisa corria pero algo la golpeo derrpente contra la pared, era la serpeiente de nuevo estaba dispuesta en atacar a lisa, lisa escondio la bola de cristal y se dirigio a la serpiente con la espada y se la clavo en el cuello, la serpeiente se revolcaba en el suelo, lisa agarro la bola y salio de la cueva, fuera los fantasmas estaban sorprendidos por la aparicion de la joven, steve gritaba de alegria, lisa estaba contenta pero vio que el fantasma jefe le sonreia y le dijo que solo era el principio.
Los hermanos rogers corrian por el bosque hacia el castillo negro, el bosque estaba oscuro y no habian criaturas por nungun lado al parecer todas habian huido de la gran batalla final, los chicos saltaba entre las rocas, pasaban por encima de las planatas intentando llegar lo antes posible al castillo, tommy se estaba quedando atrás y lui le dio la mano para que el pequeño no se quedara atrás, josh corrira desesperado sin darse cuenta que se alejaba de sus hermanos, tommy y lui intentaban alcanzar a josh pero este se movia muy rapido entonces aparecio un lagarto azul y les ataco derrrepente, tommy cayo al suelo y lui se golpeo contra un arbol, el lagarto les miraba con ansias de matarles, los niños se quedaron inmobiles por el gran susto, lui intento llamar a josh pero este estaba muy lejos, el lagarto agarro a lui por el cuello y empezo a estrangularlo, tommy cojio del suelo una rama eh intento pegarle al lagarto pero este le pego con su colo y el niño cayo de nuevo al suelo, lui se estaba ahogando, tommy empezo a llorar y depronto el niño grito muy fuerte el nombre de su hermano, el niño empezo a brillar, el bosque resplandesio, el lagarto solto a lui que cayo al suelo, la gran luz ilumino la isla, t-xion que estaba en la batalla se dio cuenta que tommy estaba en peligro y fue en su ayuda, la extraña luz que salia de tommy abrio uno de los portales y se podia ver en el cielo, el portal numero tres estaba abierto, tommy se habia convertido en la llave del portal numero tres, la luz tal como aparecio, desaparecio otra vez y el niño cayo rendido al suelo, pero ahora en el portal podia entrar culaquiera. Josh quedo cegado por la luz que habia aparecido depronto, se preguntaba que habia sido aquella luz, y se dio cuenta que sus hermanos no estaban junto a el, se asusto y se desepero pero decido seguir hacia el castillo, penso que sus hermanos estarian protegidos por sus protectores. T-xion llego y vio a tommy en el suelo lo agarro y le pregunto a lui que le habia pasado, lui le conto lo que habia visto. T-xion agarro a lui y a tommy que estaba desmayado y se los llevo aun lugar seguro y regreso a la batalla.
Steve abrazaba con fuerza a lisa, estaba orgulloso de que estubiera bien, pero lisa la murmuraba que solo era el principio. El fantasma les dijo que habia llegado la hora de la siguiente prueba, lisa y steve se agarraron de la mano y poco a poco mirandose fijamente se soltaron, el fantasma llevava a lisa a empujones hacia un lago. En esta prueba tendras que buscar en lo profundo del lago el mercurio embotellado, pero ten cuidado con las sirenas, no son muy simpaticas con las mujeres, el fantasma se carcajeaba, lisa le dijo que como aguantaria la respiracion, y el fantasma le dio una extraña hierba, le dijo que se la comiera y podria respirar durante media hora bajo el lago, lisa comio la extraña planta y se tiro al agua, el lago era profundo, habian peces de todos los colores, lisa comenzo a buscar entre las algas y el arrecife la botella con el mercurio, el tiempo se agotaba poco a poco y lisa no encontraba la botella, se acerco a una extraña figura que parecia de madera y la toco, depronte se giro y era una sirena, pero no era como ella siempre las habia visto, era un pez con apariencia de humano, los ojos negros, un largo cabello verdoso y unos dientes puntiagudos, tenia una larga cola y era de color marron oscuro y claro, lisa se asusto al ver la terrible criatura y comenzo a nadar pero la sirena era mas veloz, la garro con sus brazos y la queria ahogar, lisa intentaba soltarse pero esta la apretaba mas fuerte, lisa le dio un golpe en la cara con su codo y logro soltarse, cuando nadaba hacia la superficie vio la botella y nado para cogerla, las sirenas venian a por ella, le halaban el cabello y le rompian la ropa, lisa estaba deseperada al verse rodeada de aquellas espelucnantes criaturas, no podia liberarse, la chica empezo a notar que le faltaba el aire y se dio cuenta que el efecto de la planata estaba agotandose, la chica luchaba pero las criaturas le sostenian con fuerza, depronto las sirenas se asustaron y dejaron libre a lisa, algo peor venia, era una enorme piraña, lisa gritaba en su mente y comenzo a nadar lo mas rapido que podia hasta la superficie, depronto el aire se le acabo y la chica no podia seguir se estaba ahogando y para empeorar la bestia estaba tras ella, depronto en la superficie lisa vio una luz, el lago se ilumino y la piraña se fue, lisa sintio fuerzas de nuevo y logro salir a la superficie, una vez fuera vio una luz resplandesiente que desaparecio al instante, al mirar al cielo vio un agujero negro, lisa salio del agua y llevaba con ella el mercurio embotellado, steve de nuevo se alegro y empezo a animar a lisa, lisa se sonrojaba, la chica estaba agotada por el esfuerzo pero debia seguir con la siguiente prueba.
El castillo era aterrador, las paredes estaban en ruinas al igual que las escaleras, habian huesos por todas partes pero todo este ambiente aterrador no asustaba a josh que estaba buscan las mazmorras, algo se aproximaba, eran lagartos azules que salian del castillo, josh siguio y por fin vio las escaleras que conducian a las mazmorras del castillo, josh empezo a descender y todo se hacia mas oscuro cada vez, al fin llego hasta abajo y al final se veia una luz, josh se dirigio hacia alli y cuando llego ahi estaba el cadaver de fuger, josh empezo a coger los huesos, tenia asco pero queria acabar de una vez por todas con el terrible fuger, en ese momento las sala se ilumino y entro fuger.
-Fuger. Pero a quien tenemos aquí, si es el lider del grupo. Josh...que quieres hacer josh. Vas a destruir mi cadaver. Jejejej.
-Josh: eso voy hacer maldito.)josh rompio ante fuger uno de los huesos)
fuger empezo a reirse, y josh estaba desconcertado.
-Fuger: no creo que esos sean mis restos josh. Mira a tu alrededor, estan por aquí entre este monton de huesos pero para cuando lo encuntres ya habre cruzado la dimension que tu hermanito ha abierto para mi.
-Josh. No te saldras con la tuya fuger.
El cazador de dimensiones desaparecio al instante y josh empezo a romper todos los huesos que habian en la sala.
La lucha cada vez era mas dificil, los protectores estaban cayendo, la princesa confiaba en que steve y lisa llegaran a tiempo, tommy y lui aguardaban a que su hermano regresara, las dimensiones estaban cayendo, en el mundo real ya se hablaba de criaturas extrañas vistas por campesinos y gente en los bosques.
La ultima prueba, lisa tenia que abrir la puerta correcta con una de las tres llaves que el fantasma le habia dado, pero antes tenia que pasar por la haula de los perros carniboros, lisa entro en la haula y comenzo a correr, los animales venian tras ella, el corazon le palpitaba rapidamente al igual que a steve, los perros la alcanzaron y le mordieron un brazo a lisa, luego la pierna, lisa gritaba en el suelo inyentando apartar a los feroces animales, steve ltemblava del miedo y no sabia que decir en el desagradable momento, estaba presenciando como sufria lisa, lisa llamaba a steve mientras, la chica estaba sangrando, los perros la arrastraban por el suelo mientras la chica gritaba descontroladamente, el fantasma abrio la haula y aparto a los perros y agarro a lisa, pero esta le dijo que continuaria, lel fantasme le solto y lisa empezo a caminar hacia la salida que ya estaba a unos pasos, la puerta ya estba proxima pero entonces uno de los perros se lanzo contra lisa y le mordio ferozmente la otra pierna, lisa cayo al suelo y steve grito y bajo rapidamente, en ese momento lisa resplandesio, la luz ilumino todo el valle perdido y mas alla, lisa era la llave del cuarto portal, en el cielo se abrio otro agujero, las dimensiones estaban empezando a recuperarse. Lisa estaba desmayada pero sus heridas habian desaparecido, steve la tomo en sus brazos y comenzo a caminar, les dijo a los fantasmas que no necesitaban de su ayuda pero entonces los fantasmas le dijeron que nadia habia logrado llegar a la tercera prueba desde hace muchos años, que les ayudarian, los fantasmas empezaron a reirse y volaron por los cielos dirigiendose a la batalla, steve sonreia, lisa desperton y le pregunto que habia pasado y steve no supo explicarselo, los chicos se dirigieron a la piramide para reencontrarse con la princesa.
La victoria del ejercito de fuger estaba proxima, los guerreros estaban exahustos, y en ese instante aparecieron los fantasmas que rapidamente se unieron a la batalla y empezaron a matar a los contrincantes,la princesa se dio cuenta que lisa y steve habian logrado su objetivo y se emociono, tommy y lui que estaban cerca de la batalla corrieron para ver que estaba sucediendo y vieron a los fantasmas.
Steve y lisa llegaron a l apiramide y se encontraron con la princesa que les felicito por haber convencido a los fantasmas, la princesa les dijo que dos de los portales estaban abiertos.
Josh seguia rompiendo los huesos pero en ese instante se le ocurrio una idea mejor, tenia el encendedor de steve aun y prendio fuego a la gran sala, cuando se estaba apunto de salir la puerta de salida se derrumbo dejandolo dentro, josh buscaba por donde salir pero no habia manera, josh supo que era su fin y se sento en el suelo a llorar, por su mente pasaban todas los recuerdos desde el primer dia que habian entrado en la isla canibal, en ese momento josh empezo a brillar, y el portal numero dos se abrio, tres portales estaban abiertos y los guerreros de los tres planetas que estaban abiertos empezaron a unirse a la batalla, josh abrio los ojos y estaba fuera del castillo, estaba confundido pero no le dio importancia a lo sicedido y comenzo a correr hacia la batalla, josh noto que todo en la isla estaba muy cerca, la primera vez que habian entrado le habia parecido mas grande todo, sigui corriendo, fuger observava la batalla y depronto sintio que se quemaba y cayo en picado impactando brutalmente en el suelo y desaparecio. La batalal se estaba intensificando y la victoria llego, cayo el ultimo de los lagarytos azules, los protectores, los fantasmas y las razas amigas habian ganado la gran batalla, todos celebraban la victoria, tommy y lui salieron de su escondite y se unieron a la celebracion, poco despues llego lisa y steve con la princesa y poco despues josh, todos estaban juntos de nuevo pero en es momento aparecio fuger de nuevo, josh estaba confuso penso que le habia matado al quemar sus hueso pero hai estaba de nuevo, fuger estaba furioso y empezo a atacar a los protectores, los chicos se subieron encima de sus protectores y fueron a luchar contra fuger, los protectores utilizaban sus armas pero parecia que a fuger no le afectaban, la princesa dijo a los chicos que unieran sus fuerzas con la de sus protectores y lograrin vencer al terrible ser, los adolescentes no sabian a que se referia la princesa, pero entonces cuando fuger estaba derribando a los chicos y sus protectores, los chicos empezaron a resplandeser, los cinco portales estaban ahora abiertos y del cielo salieron cinco luces que impactaron contra fuger, el monstruao empezo a gritar y a hincharse y exploto,, los que presenciaban la batalla vieron que los niños desaparecieron entre el polvo que habia formado la grna exploción, el polvo se acentuaba de nuevo y los protecotores venian con los chicos en brazos, al parecer los chicos no habian sobrevivido a la explocion, la princesa lloraba desconsolada al ver el terrible descenlace, pero entonces los protectores dijeron que habia llegado la hora de hacer algo por los chicos ya que ellos habian echo tanto por salvar las dimensiones, la princesa les pregunto que arian y los protectores se miraron unos a otros y sonrieron, los fieles animales brillaron y entraron en el cuerpo de los chicos, habian dado sus almas a los chicos, los chicos despertaron derrepente, y todos empezaron a aplaudirles, los niños preguntaron que habia pasado y tambien preguntaban por sus protectores, la proncesa les conto lo que habian hecho por ellos, los chicos se sintieron tristes, pero alegres porque ahora ellos vivirian en su corazon. Despues de una gran celebracion entre las cinco dimensiones que volvian a ser igual que muchos años atrás. Los chicos tenian que regresar a casa se estaba completando el tercer dia, los jovenes planearon entrar en la dimension todos los años por tres dias pero la princesa les dijo que ya no podrian, una vez abiertas las cinco dimensiones se cerraria el portal de la tierra por razones que ella desconicia, los chicos se sientieron muy tristes y empezaron a despedirse de todos, habia llegado la hora de partir, la princesa dio a los chicos sus respectivas llaves para que recordasen las cinco dimensiones, los niños entraron en el portal y antes de desaparecer la princesa les dijo que si miraban al cielo cinco minutos antes del amanecer verian cinco luces brillar y que esas luces eran las cinco dimensiones.
Los chicos se desvanecieron y cuando llegaron aparecieron en el salon de la casa, los niños estaban alegres de haber regresado pero tristes al saber que nunca volverian a ver aquel mundo. Han pasado algunos años pero aun los hermanos rogers pasan el verano junto a steve y se reunen para ver si el portal esta abierto y adentrarse en una nueva aventura, en una de sus visitas las llaves que la princesa les habia entregado empezaron a resplandecer y el portal se abrio marcando en los rostros de los ya mayores hermanos rogers y steve una gran sonrisa de felicidad e ilusion.

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]